UP

-     Escrito por loreal

Gymkana L´Oréal: Laca Elnett porque el lujo empieza por una misma

La Gymkana L´Oréal aparece en 9 de nuestros blogs y consiste en leer los nueve artículos que forman parte de esta gymkana para poder descifrar cuál es la palabra oculta.

En realidad, se trata de un concurso muy sencillo de adivinar ya que en cada uno de los artículos de los 9 blogs os dejamos una letra como pista. Una vez adivinada la palabra clave, que está formada por 9 letras, el resto es más simple todavía: tan sólo debéis ir a http://blogsfarm.com/concurso y escribir la palabra. Lo más importante a saber es que, después de escribir esta palabra, encontraréis un código nmérico y debéis enviar de inmediato un correo electrónico a: concursos@grupoblogsfarm.com

¡Una verdadera gymkana de lujo! ¿Y a qué se debe esta gymkana? A una marca de lujo como es L””Oréal Paris. Es que L””Oréal tiene 100 años y festeja su cumpleaños con la belleza compartiéndolo con todos nosotros. ¡Sí! Los primeros 9 lectores que acierten la palabra oculta y envíen el correo electrónico se harán acreedores de un pack de productos de belleza que L””Oréal regalará a cada uno y les será enviado a casa.

Por supuesto que tratándose de una firma de lujo como es L””Oréal Paris, y máxime que como cumple 100 años nos entrega el lote de regalos en la puerta de casa, no podemos dejar de hablar de sus lujosos productos.

En este caso, mencionaremos la Laca Elnett porque el lujo empieza por una misma y porque L””Oréal cuida tu imagen con la laca Elnett.

¡Con la laca Elnett puedes conseguir el peinado de una estrella de cine! Usa Elnett.

Con Elnett puedes brillar al estilo de Penélope Cruz. La laca Elnett te servirá para lucir los peinados más elegantes y lujosos que puedas imaginar. Peinados recogidos, peinados de fiesta, peinados de noche.

No en vano la laca Elnett es la preferida por los peluqueros más famosos. Con Elnett de L””Oréal podrás alisar, rizar y crear volumen al peinado que desees porque Elnett no pega ni acartona y así tu pelo no se castiga.
Además, podrás escoger entre laca Elnett fijación Fuerte o Normal.

¿No es maravilloso todo lo que nos ofrece la prestigiosa firma L””Oréal Paris?

Y todo esto tan sólo por leer los 9 artículos, ser los primeros en  acertar la palabrita y enviar un e-mail. Para que podáis lograrlo, por supuesto, os dejo aquí una pista: este artículo contiene la quinta letra de la palabra clave que es la letra “S” y si ya tenéis las cuatro primeras letras, ya estáis muy cerca de armar la palabra de lujo.

¡No te pierdas esta gymkana! Porque, tal como reza el emblema de L””Oréal Paris: “porque tú lo vales.”

Para leer el resto de los artículos que participan en la Gymkana L´Oréal os dejo sus enlaces:

Gymkana L””Oréal: toda una vida contigo

Gymkana L””Oréal: Cremas y cápsulas solares para el verano

Gymkana L””Oréal: Maquillaje y cosmética para 100 años de belleza

Gymkana L””Oréal: ¿Quieres un bolso exclusivo de Alianto?

Gymkana L””Oréal: Conoce los secretos de maquillaje de las celebrities

Gymkana L””Oréal: Recupera tu figura después del embarazo

Gymkana L””Oréal: los peinados más “cool” de la temporada

Gymkana L””Oréal: los hombres también se cuidan

Gymkana L´Oréal: Laca Elnett porque el lujo empieza por una misma
35 votos