UP

-     Escrito por angeles

Los ricos y famosos y el estilo de vida en Londres

Como nosotros vivimos pendientes del lujo, se me ha ocurrido comentarle a mi marido qué le parece la idea de adquirir una mansión en Londres. Le pareció brillante pero me sugirió que me informe, primero, acerca del estilo de vida que llevan los ricos y famosos en el Reino Unido.

Padma Lakshmi

Así es que hoy me he pasado todo el día, muy entusiasmada, buscando noticias para poder hacer una buena inversión y no ser menos que ellos, por supuesto.

bunker

Debo confesar que la información que he hallado me ha sorprendido un poco, al principio. Algunos sostienen que en cualquier otra ciudad del Reino Unido, teniendo mucho dinero, se podría reformar cualquier casa adosándole más pisos superiores. Pero, parece que en Londres esto resulta algo más complejo y la gente tiende a realizar sus construcciones hacia abajo, es decir, construyen más pisos hacia abajo de la casa que hacia arriba.

Me dio cierta tranquilidad averiguar que la gente suficientemente adinerada sí ha decidido realizar ampliaciones hacia abajo, creando sótanos y prolongando niveles subterráneos debajo del jardín, por ejemplo.

Algunas de estas personas son dueñas de extensiones inmensas y se han decidido por este tipo de construcción. Claro que no van a construir la piscina en los pisos subterráneos. ¿Pero por qué no construir una piscina especial para buceo? Si pensamos en cómo construiríamos una pista de esquí interna en Dubai, la respuesta es una sola: teniendo dinero absolutamente todo es posible.

Al leer esto, decidí investigar mejor acerca de cuál es el estilo de vida que llevan los ricos y famososy cómo se lo pasan ellos allí. Creo que esto se pone interesante así que sigo indagando sobre ellos y en cuanto me entere amplío más.

¿Qué buscan los ricos y famosos en Londres?

Los ricos y famosos y el estilo de vida en Londres

Foto: smoda.elpais.com

Cuando nos vamos a Londres, todos buscamos algo personal, algo que nos haga sentir diferentes y disfrutar de nuestra estancia en la ciudad. Pero en este caso, vamos a ver qué es lo que buscan los famosos cuando se van a esta ciudad, ya sea para pasar unos días o bien para comprar una casa y disfrutar de su ambiente.

  • Glamour y estilo: esto es lo que indiscutiblemente llama más la atención a los famosos y es que en la ciudad de Londres hay espacio para todos. Nos podemos encontrar desde sitios que son casi prohibitivos de entrar, en los que las celebrities se encuentran seguros y como en casa, mientras que también podemos encontrar otros sitios a los que nosotros podemos ir. De todos modos, muchas celebrites no solo buscan estar apartadas del resto del mundo, por lo que es bastante normal encontrar algunas de ellas en los sitios más comunes de la ciudad.
  • Casas amplias, alejadas o bien conectadas: Londres tiene una gran cantidad de espacios ideales para los famosos. Estos pueden comprar sus casas en el centro de la ciudad y tenerlo todo cerca o bien pueden optar por comprarse mansiones a las afueras de esta ciudad y disfrutar un poco de la tranquilidad que buscan. También muchos de los famosos se van a Londres sin tener una casa comprada. Lo que buscan es la gran capacidad de los diseñadores para crear una casa de ensueño solo para ellos en la que disfrutar de la familia, de los amigos, etc.
  • Seguridad: Londres es una de las ciudades más seguras que hay en la actualidad y esto no pasa desapercibido para los famosos. Esto no quiere decir que vayan por Londres sin su protección, pero la verdad es que se sienten como en casa y mucho más tranquilos a la hora de salir.
  • El tiempo, ayuda a pasar desapercibidos: el tiempo en Londres no es uno de los mejores para ir a la playa, claro está, pero es ideal para que los famosos puedan pasar muy desapercibidos mientras se escudan en sus paraguas, gafas de sol, gorros y chaquetas gruesas. Y, no nos equivoquemos, hay muchos famosos que buscan tranquilidad e inspiración en Londres, la cual encuentran gracias también al tiempo que hace en ella.
  • Otras celebrities: en Londres, las celebrities se pueden encontrar con otras celebrities, lo que es ideal para ellos cuando quieren estar con los suyos. De todos modos, también tienen sus momentos de soledad y de tranquilidad cuando lo buscan.
Los ricos y famosos y el estilo de vida en Londres

Foto: smoda.elpais.com

  • Tiendas, marcas y diseñadores: por último, vamos a destacar que las celebrites saben bien que en Londres pueden comprar la mejor ropa de los mejores diseñadores, así como obtener todo lo que buscan de las grandes marcas. Por otro lado, también debemos decir que los mismos diseñadores se prestan a confeccionarles sus prendas, únicas y perfectas para cada uno de ellos.

Como ves, hay muchos factores que hacen que las celebrities se encuentren de lo más cómodos en Londres, pero iremos buscando nuevos sitios y motivos por los que estos se mudan o pasan unos días en la ciudad.

Los ricos y famosos y el estilo de vida en Londres
57 votos