UP

-     Escrito por marcelo

Nueva Acer Aspire One 531 de lujo

El mundo de las computadoras parece que jamás detendrá su crecimiento y avance. ¿Hasta dónde llegará todo esto? Nadie lo sabe. Creo que ni siquiera los creadores de toda esta historia saben hacia dónde nos lleva tanta tecnología. Por ahora solo queda confiar en la ciencia ficción y esas historias que parecen llevar encerradas miles de posibles respuestas producto de la imaginación de muchos.

Por ahora sabemos que las computadoras están prácticamente comiendo lentamente las paredes de nuestros hogares llegando a haber entre 2 y 3 máquinas por familia. ¿Recuerdan cuando tan solo una PC en el hogar era todo un lujo? Viejas épocas.

Ahora las Laptops son sin lugar a dudas las mimadas por la mayoría de los usuarios de estas mascotas y cada día una nueva laptop es sacada al mercado y puesta a disposición del cliente que se sienta atrapado por sus características.

Así es como llega a nosotros la nueva Acer Aspire One 531. Veamos qué se trae esta nueva mascota bajo su pantalla. Una pantalla de 10.1 pulgadas y un tamaño de 255 x 183 x 19-26.9 mm. su peso es de 1 kilogramo y su batería puede ser de 3 o 6 celdas.

Cuenta con un procesador Intel Atom N270 o N280, además de contar con 2GB de RAM. su disco duro es de 160 GB y cuenta con conectividad WiFi, Ethernet y Bluetooth 2.0+EDR opcional.

También cuenta con un módulo HSPA opcional, 3 puertos USB 2.0 y salida VGA. También posee una webcam de 3.0 megapixeles y trackpad multitáctil.

Vía | slashgear
Imagen | slashgear

Nueva Acer Aspire One 531 de lujo
26 votos