Regalos Navidad de lujo
0 votos

Regalos Navidad de lujo

Regalos de lujo para llenar el árbol de Navidad de glamour.

Se acercan las fiestas y la Navidad exige pensar en hacer compras. Si queremos hacer un regalo especial, diferente, con estilo y personalidad, un regalo que diga te amo, un regalo que toque el corazón de quien queremos, seguro elegirás uno de los artículos de lujo de esta lista. Eso sí, mejor que contemos con un par de millones de euros en el banco. Aquí te contamos cuáles son los mejores (y más caros) regalos de lujo para esta Navidad.

navidad de lujo

Relojes Chopard

El reloj de pulsera más exclusivo de Chopard esta decorado con delicados diamantes rosados y blancos trabajados en forma de corazón. Este llamativo reloj está tasado en unos 25 millones de dólares. ¡Pero no desesperéis! Esta marca suiza de remarcada trayectoria tiene una gran variedad de opciones de relojes de lujo a precios menos exagerados.

iPhone de lujo

Hay dos modelos de iPhone que pueden ser un regalo navideño increíble. No sólo podemos, como es evidente, hacer llamadas, escuchar música y hacer con ellos todo lo que un iPhone normal puede realizar, sino que son un verdadero diseño de joyería. El último que ha salido al mercado, del cual ya hemos hablado en EspacioLujo, es el iPod 4G de diamantes. Y también tenemos la versión anterior, el iPhone de oro.

iphone

Champagne de lujo

En 1916 botellas de champagne de unos 300 años de antigüedad fueron enviadas a la Familia Imperial Rusa desde Francia. Las botellas eran una rara y antigua producción de las bodegas Heidsieck en la región de Champagne en Francia. Pero el regalo nunca llegaría a destino, el barco que transportaba estas botellas naufragó en las costas de Finlandia. No sería hasta 1997 que buceadores experimentados encontraran unas 200 botellas en perfecto estado de conservación. Al día de hoy se venden en el hotel Ritz Carlton de Moscú, Rusia. ¿Cómo sería brindar estas fiestas con una botella de champagne que porta tal historia y antigüedad?

Perfume personalizado

Tanto hombres como mujeres aprecian un buen perfume. Si actores, músicos y hasta futbolistas tienen su propio perfume, ¿por qué no tener un perfume propio? Pero este es un proceso delicado. En París, la Maison Guerlain, ubicada en la exclusiva avenida de Champs Elysées, realiza un test olfativo para determinar la memoria olfativa de cada individuo y decidir qué familia de olores se adapta mejor a cada persona, dependiendo su estilo de vida, sus anhelos y sus recuerdos. El regalo incluye 1 frasco de 500ml con el perfume resultante y el nombre del homenajeado inscripto en oro, 3 frascos de 30ml y 20 perfumadores de 60ml cada uno. También se entrega un libro de olores, con fotos perfumadas. ¿El precio total? Entre 14.000 y 20.000 euros.

perfumes

Y para los niños… Monopoly de oro

¿A quien no le gusta una buena partida de Monopoly? Pues ahora los más pequeños pueden jugar con este fabuloso Monopoly de oro (aunque hay que tener cuidado que no vayan a tragarse ninguna de las piezas, porque se estarán tragando miles de dólares). Cada una de las piezas, los dados y el mismo tablero ha sido diseñados en oro puro y cuentan con incrustaciones y detalles de diseño. Poner este juego bajo el árbol puede complicarse: el mismo está expuesto en el museo de finanzas americanas de Nueva York.

Imágenes:

InsideLux

EspacioLujo

Regalos Navidad de lujo
0 votos

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)