Tren miniatura de lujo
0 votos

Tren miniatura de lujo

Desde siempre he sido un fanático de los pequeños lugares. Lugares en el mundo que parecen que nadie tiene en cuenta pero son simples paraísos que pocos se atreven a conocer. Me encantan. Estos pequeños mundos son realmente especiales y ofrecen historias que no tienen comparación. Todos los que suelen viajar en turismo aventura saben perfectamente lo hermoso que es visitar pequeños lugares alejados y respirar sus historias.

Me gustan tnto los pequeños mundos que seguramente toda esa pasión venga desde mi niñez y el amor por el diorama y las maquetas. Siempre me gustó armar maquetas con trenes eléctricos funcionando en mi habitación. Solía tener vías que atravesaban todo mi cuarto y encendía el tren cada vez que necesitaba aislarme del mundo para sumergirme en aquel pequeño mundo. Una vez que me independicé no dejé de viajar.

Es por ello que cuando me encontré con este hermoso set de trenes de Lionel de unos $12.000 dólares, simplemente me dí el gusto de comprarlo. Es realmente hermoso y no habrá nadie que se resista a observarlo durante horas, cuidarlo, mantenerlo y simplemente meterse dentro de aquel mundo en la imaginación.

Un nuevo mundo para mayores de 14 años con vida propia y que simplemente pedirá poner tu lujosa imaginación en funcionamiento. ¿No estás acostumbrado a relajarte y soñar? Bueno, es hora de volver a los viejos tiempos, dejar la compu durante un rato y sentarse a soñar.

Vía | bornrich

Tren miniatura de lujo
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. angyra dijo...

    gracias que no tengo que poner el corre por que me molesta no poder comentar en la blog muy bueno tus maquetas tambien amo los mundos pequeños a mo poner muñequitos pequeños en una mini cuidad aun que tengo 27 años me gusta tener un rato de infancia