Versalles hotel de lujo
0 votos

Versalles hotel de lujo

Un hotel de lujo en el famosos Palacio de Versalles.

Muchos de vosotros, mis queridos amantes del lujo, se estarán preguntando dónde podrían tomar unas vacaciones con todo el glamour que os merecéis. Pues, si bien habrá que esperar un poco, ¿qué os parece unas vacaciones en el famoso Palacio de Versalles?

Versalles

Imagen Wikimedia Commons

Si alguna vez habéis soñado con pasar la noche en el fantástico Palacio de Versalles, y pensabais que era sólo posible siendo parte de la realeza, pues ¡esta es tu oportunidad! El Palacio de Versalles se transformará en un hotel de lujo.

El hotel de lujo se situará en una casa palaciega que se encuentra a unos 100 metros del casco principal del Palacio. Esta mansión de lujo fue construida en 1680 para el tesorero del Rey. El hotel que se organizara allí será, como es esperable, cinco estrellas superior.

Palacio

Imagen CFuga

La empresa encargada de la restauración de esta casa real es Ivy International. El edificio necesitará una inversión de al menos 7 millones de euros que la sociedad que cuida el Palacio no puede afrontar. Es por eso que aceptaron gustosos la oferta de crear allí un hotel, pues significaría trabajos de restauración que pondrían a este edificio en excelente estado nuevamente, ofreciendo a los visitantes la opción de hospedarse en uno de los sitios más lujosos de Francia, protegiendo también el patrimonio.

Ya se ha decidido que el nombre que llevará el hotel será Hotel de l’Orangerie, que es como se llama a los jardines que rodean al Palacio. ¿Podéis imaginaros la vista desde este hotel de lujo? Eso sí, habrá que esperar un poco, pues el plan es que este hotel abrirá sus puertas sólo en enero del 2012.

Aquí os dejamos un video para que conozcáis más del Palacio de Versalles:

Versalles hotel de lujo
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>