Apple de lujo con Peter Aloisson

Existe una ecuación que siempre se mantiene exacta y firme. Puede ser aplicada en el mundo del lujo sin ser refutada jamás. Es una de las leyes principales de la buena vida y debe ser respetada al pie de la letra. Existe una frase que lo resume todo y esa frase dice así: «Amante de Apple, hombre lujoso».

No existe la posibilidad que una persona que utilice PC se llene la boca diciendo que es lujoso. Tonterías. Simplemente queda fuera de competencia en cualquier charla tecnológica. Si el tema «Computadoras» sale en una cena de hombres lujosos, decir la palabra PC o Windows te transforma en una simple rata de poco brillo. Opaca y simple.

Es por eso que nosotros usamos siempre artículos de la única e incomparable manzanita del pecado.

Los diferentes dispositivos móviles de Mac son reconocidos mundialmente peor utilizados solamente por personas con cierto nivel de lujo difícil de conseguir. Tener un iPhone, un iPod cualqueira sea el modelo, simplemete es como golpear en als puertas del lujo.

Es por eso que para aquellos que con golpear no les alcance, hay grandes hombres como Peter Aloisson que trabajan a diario para tirar estas puertas abajo y finalmente entrar en una nueva dimensión de lujo Mac.

¿Cómo lo hace? De la mano de su nueva colección de apliques con diamantes para dispositivos Apple. Tan solo miren la fotografía y entenderán por que las puertas no necesitan ser golpeadas. Un solo aplique de este tipo en tu dispositivo y serás el dueño del mundo d ela comunicación y el entretenimiento multimedia.

Vía | pa

Originally posted 2009-02-21 10:36:53.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar