
Es que un nuevo integrante se ha unido a nuestra familia lujosa. Como pueden ver en la foto, se darán cuenta que se trata de una hermosura. Perdón… no me refiero a la chica de la foto, aunque la verdad que hubiera estado bueno que también se quede en casa.
Me refiero a esa hermosa máquina. Se trata de un bar portable. Su nombre es BaR2-D2 y como pueden notar en el nombre, está inspirada en el R2-D2 que todos conocemos de la película Star Wars.
Este robot es absolutamente controlado a radio y cuenta con un elevador de cerveza, seis dispensers y licuadora de hielo. Este bar de otra galaxia lo hemos comprado con mi familia para tenerlo en nuestro nuevo playroom del que les he hablado ultimamente.
Es realmente alucinante y no paramos de disfrutar del divertido servicio que el nuevo BaR2-D2 nos brinda jugada tras jugada de pool. Nos hace sentir en otro planeta y mantiene todas nuestras bebidas y refrescos a la temperatura ideal.
Un nuevo amigo que se ha unido a nuestro grupo familiar y que nunca se queja. a toda hora tiene algo para servirnos y sobre todo, es muy cool y lujoso.
Vía | gizmodo
Originally posted 2009-01-26 22:50:14.