Bicicleta de oro

Le dije a mi hijo que no venda la bicicleta. Este chico parece que no entiende lo que le digo. Hace algunos años le he comprado una primera bicicleta para que aprenda a andar en este tipo de medio de transporte y ahora me vengo a enterar a través de Internet que puso en venta la BMX más cara del mundo realizada absolutamente en oro. Creo que tendré que pedir una entrevista con él para hablar seriamente. En realidad no sé a donde llamarlo.

Esta bicicleta fue la primer creación del co-fundador de GoldTricker llamado Stuart Hughes y fue realizada en oro de 24ct. En esta oportunidad, por lo que veo, podrás contar con la bicicleta por unos 12.378 dólares.

Recuerdo aquellas tardes en las que mi hijo montaba esta bicicleta y paseaba por el vecindario. Cuando lo mandaba a la panadería, él agarraba su BMX de oro y salía a comprar medio kilo de milonguitas para tostar.

Eran otros tiempos y ahora que mi hijo tiene 45 años parece que necesita la plata para saldar alguna de sus tantas deudas. Pobre niño, nunca fue muy bueno en los negocios.

La última vez que hablé con él, fue con su contestador automático. Se había fugado a La Pampa, en Argentina, y nunca más lo pude ubicar. ¿Dónde estará Carlitos ahora? Recordarlo al encontrar su bicicleta en venta por Internet. Que tristeza.

Hermosos recuerdos de una vida glamorosa que hoy, con la venta de esta BMX, se deshacen en un simple suspiro. Hasta nunca hermosa bicicleta dorada. Espero que no te fundan.

via e ima bornrich

Originally posted 2008-09-20 19:46:45.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar