Bicicleta de oro

Le dije a mi hijo que no venda la bicicleta. Este chico parece que no entiende lo que le digo. Hace algunos años le he comprado una primera bicicleta para que aprenda a andar en este tipo de medio de transporte y ahora me vengo a enterar a través de Internet que puso en venta […]
Le dije a mi hijo que no venda la bicicleta. Este chico parece que no entiende lo que le digo. Hace algunos años le he comprado una primera bicicleta para que aprenda a andar en este tipo de medio de transporte y ahora me vengo a enterar a través de Internet que puso en venta la BMX más cara del mundo realizada absolutamente en oro. Creo que tendré que pedir una entrevista con él para hablar seriamente. En realidad no sé a donde llamarlo.

Esta bicicleta fue la primer creación del co-fundador de GoldTricker llamado Stuart Hughes y fue realizada en oro de 24ct. En esta oportunidad, por lo que veo, podrás contar con la bicicleta por unos 12.378 dólares.

Recuerdo aquellas tardes en las que mi hijo montaba esta bicicleta y paseaba por el vecindario. Cuando lo mandaba a la panadería, él agarraba su BMX de oro y salía a comprar medio kilo de milonguitas para tostar.

Eran otros tiempos y ahora que mi hijo tiene 45 años parece que necesita la plata para saldar alguna de sus tantas deudas. Pobre niño, nunca fue muy bueno en los negocios.

La última vez que hablé con él, fue con su contestador automático. Se había fugado a La Pampa, en Argentina, y nunca más lo pude ubicar. ¿Dónde estará Carlitos ahora? Recordarlo al encontrar su bicicleta en venta por Internet. Que tristeza.

Hermosos recuerdos de una vida glamorosa que hoy, con la venta de esta BMX, se deshacen en un simple suspiro. Hasta nunca hermosa bicicleta dorada. Espero que no te fundan.

via e ima bornrich

Bicicleta de oro
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

6 Comentarios en “Bicicleta de oro”

  1. elu bostero dice:

    anda eso es cualquiera gil de mierda caretaa!!!
    que te haces el ricachon pedaso de navo!

  2. Vendo cocaína pura a 10,000 dolaritos la bolsita, ayer vendí veinte bolsitas y con el billete compré cinco bicicletas BMW de oro puro; la próxima cuota la dispondré para pagar la deuda externa de mi país en el que el sueldo mínimo vital son 35 dólares (claro que las chicas ganan ese sueldo por hora cuando se bajan el calzón). Los interesados por favor no llamarme por teléfono, podrán escribirme a mi e-mail (zancudo_f@hotmail.com) y para que no haya duda de la calidad de mi producto les puedo enviar a sus direcciones (si me las envían por supuesto) unos 200 gramitos para que la prueben y el que compre de regalo le enviaré una bicicleta BMW de oro macizo para que se la regale a su vez a su marido. OJO: sólo vendo mi droga a homosexuales!

  3. capo dice:

    a yo tengo una bmx original toda de diamante y los rayos de oro