Bolso de lujo de Marc Jacobs 2011

Todas aquellas que seáis aficionadas a llevar un buen bolso y que pocas se lo puedan permitir, están de enhorabuena ya que ahora os podéis hacer con el último de los lanzamientos de la firma Marc Jacobs. La firma suele lanzar bolsos que aunque algo caros, pueden estar al alcance de todas, pero para su […]

Todas aquellas que seáis aficionadas a llevar un buen bolso y que pocas se lo puedan permitir, están de enhorabuena ya que ahora os podéis hacer con el último de los lanzamientos de la firma Marc Jacobs.

La firma suele lanzar bolsos que aunque algo caros, pueden estar al alcance de todas, pero para su nueva colección ha querido contar con esta «pieza estrella». Un bolso de lujo, en cuero y que además ofrece estilo, espacio y personalidad, que además es único en el mercado ya que resalta por su sencillez demostrando, que no siempre el lujo tiene que ir asociado a lo estrambótico.

El bolso de lujo de Marc Jacobs cuenta además con detalles y los cierres en oro, y podemos añadir que si bien ya se encuentra en el mercado está a punto de convertirse en un modelo exclusivo que en breve va a agotarse, ya que por lo visto desde que se lanzara ha tenido una amplia demanda.

En cuanto al precio y al tratarse de un modelo único y de lujo, se ha lanzado por valor de 750 euros, algo que no todo el mundo se puede permitir pero que para modelos como este resulta hasta habitual.

Via | Forzieri.com

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!

También te puede interesar

3 Comentarios en “Bolso de lujo de Marc Jacobs 2011”

  1. Lujo dice:

    Como a cualquier mujer de hoy en día, me encanta complementar mi look con un buen bolso, no vale cualquiera. Para mí se trata de un accesorio en el que no hay que escatimar en gastos, por lo que no tendría ningún problema en gastarme los 750€ que cuesta el maravilloso nuevo bolso de Marc Jacobs!! Lo que más me atrae son sus líneas sencillas, de esta manera combina perfectamente con los vestidos más atrevidos.