Cama con refrigeracion y calefaccion

Espacio Lujo
Llega la hora de descansar. Pero no queremos hacerlo de la manera en la que lo venimos haciendo hasta hoy. queremos hacerlo de una manera más lujosa. ¿Cómo? Vamos a comprar una nueva cama con calefacción o refrigeración incluida.

Ustedes se preguntarán qué sucede si su pareja quiere que la cama esté más fría y ustedes algo más tibia. Bueno, no se preocupen porque este nuevo sistema que tenemos para ofrecerles cuenta con dos sistemas por separado para ofrecer a cada usuario su clima deseado de manera individual.

Se trata de la YuMe Bed y es nada más ni nada menos que una cama con sistema de calefacción y refrigeración. ahora se acabaron las peleas por el cubre cama. “Eso creo”. Es que ya no será necesario gritar o pegar el tirón para obtener algo más de calor o de refresco en las noches. Con tan solo tomar el control remoto y decidir nuestro clima preferido será suficiente.

Algo muy divertido para hacer sin lugar a dudas será molestar a nuestro compañero o compañera tomando el control remoto equivocado y calentarlo hasta que se convierta en un pollo rostizado de lujo. Sin lugar a dudas una nueva forma de diversión puede estar naciendo.

ima
via

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar