Todos nosotros somos unos soñadores. No importa si nuestro sueño es grande o pequeño, todos tenemos en común que algún día podremos conseguir ese objetivo que perseguimos desde hace tiempo. Quizás el momento esté más cerca de lo que pensabas, o quizás alguien que estaba en nuestra misma situación puede marcarnos el camino a seguir para conseguirlo. No te pierdas este video y entenderás mejor lo que te digo.
!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(«https:»==document.location.protocol?»http://player-services.goviral-content.com».replace(/^http:/,»https:»):»http://player-services.goviral-content.com»)+»/embed-code/index/find?placementVersionId=79013875351971537337″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,»script»,»gv_script_79013875351971537337″);
«Keep Walking» o cómo conseguir todo lo que has soñado
Tal y como vemos en el anuncio de aquí a cinco años puede que seamos nosotros mismos los que estemos animando a otros a ponerse a caminar por conseguir lo que siempre ha deseado. Quizás tu trabajo te agobie, quizás tu vida no te parezca lo que mereces ¿quién te obliga a seguir viviendo de la misma manera día tras día? La campaña «From the future» nos muestra nuestro yo del futuro que viene a decirnos que sigamos caminando, que no nos desanimemos, pues estamos a punto de conseguir todo lo que habíamos soñado. Da el siguiente paso, «Keep Walking» como dice Johnnie Walker.
Sin duda, una campaña alentadora que anima a jóvenes de todo el mundo a perseguir ese ideal que llevan dentro y que además está teniendo una fuerte presencia en redes sociales como Facebook y en You Tube donde en menos de 15 días ya superó el millón de visitas.
Sería sencillo que para hacer el video que vemos arriba hubieran tomado como imagen, ejemplos de personas famosas o que han tenido éxito en la vida. Una inspiración que servirá para muchos pero que es mucho más efectiva si para alentarnos se utilizan a personas anónimas y que podemos ser cualquiera de nosotros y con multiples aspiraciones no solo el hecho de tener éxito, dinero o fama.
El triunfo se lo marca cada uno, y puede que el plazo de cinco años al que se alude en el video sea un buen referente. Una marca que ahora tú mismo puedes marcarte y quien sabe quizás cuando haya pasado ese lustro mirarás atrás y te darás cuenta de lo que has conseguido con solo proponerte ser ese «hombre o mujer del futuro» que viene a mostrarte el camino. ¿Lo intentamos?.