Hoy desde una hermosa pileta en Guatemala, me encanta poder contarles que ya tengo un par de regalos más para estas navidades. Mis mascotas ya tienen regalos para disfrutar. Seguramente estén armando el arbolito de navidad con mi mujer con quién no hablo hace más de 3 semanas.
Creo que es momento de llamarla y contarle sobre mis planes, no sea cosa que llegue con tantos regalos y se hayan mudado. En fin… me interesa contarles sobre una hermosa casa para perros que he comprado a mi perro Pipi.
Su nombre es Air Conditioned Pet House, y no es más que una casa con aire acondicionado propio. Eso si que es lujo. De solo pensar lo caros que están los aires acondicionados y las instalaciones, este perro debe sentirse privilegiado.
El precio de esta hermosa cucha fue de unos $430 dólares.
La verdad que Pipi se merece lo mejor. No saben el calor que pasó este perrito el verano pasado cuando me lo olvidé desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde adentro del baúl del auto en el estacionamiento de un supermercado. Pobrecito. se merece su nueva casita.
Vía | bornrich
Originally posted 2008-12-22 12:29:14.