Casa de muñecas de lujo

Mi hija más pequeña es una verdadera amante de las muñecas. Posee una habitación exclusivamente diseñada para su mundo de muñecas en el que ingresa a diario y se pierde en fantásticas historias durante largas horas. Todas ellas tienen su nombre, apellido, edad y origen. Hemos creado documentos para cada una de ellas y hasta […]
Mi hija más pequeña es una verdadera amante de las muñecas. Posee una habitación exclusivamente diseñada para su mundo de muñecas en el que ingresa a diario y se pierde en fantásticas historias durante largas horas. Todas ellas tienen su nombre, apellido, edad y origen. Hemos creado documentos para cada una de ellas y hasta elige alguna cada vez que salimos de vacaciones. Jamás deja que alguna se quede sin vacaciones. El mes pasado hemos realizado 5 viajes y 5 muñecas diferentes han venido con nosotros con sus documentos, pasaportes y todo lo necesario.

Es por ello que al conocer esta nueva casa de muñecas que a continuación vamos a mostrarles, no dudé un solo segundo en comprarla y regalársela a mi hija. Se trata de una casa de muñecas de lujo y realmente moderna.

Cuenta con absolutamente todo lo que las típicas casas de muñecas no poseen. Algunas de las miniaturas son una iMac, una Xbox, pantallas de LCD y una decoración moderna que envidiaremos. Realmente dan ganas de hacerse pequeño y meterse en esta casa de muñecas llamada Clearview.

3 pisos absolutamente amueblados y decorados para que nuestras muñecas vivan las más divertidas experiencias. ¿Qué esperas para regalarle esta hermosa casa de muñecas a tu hija? Es un lujo que no se pueden perder.

Vía | miami

También te puede interesar

3 Comentarios en “Casa de muñecas de lujo”

  1. fabriccio dice:

    Dan ganas de construirlas uno mismo a la medida. Maravilloso.

  2. CRISTINA dice:

    Buenos días. Me gustaría saber cuanto cuesta la casa y como puedo conseguirla. He visto una página pero viene en inglés y me gustaría saber si la hay en español.
    Si podeis informarme de otras páginas donde comprar casas modernas os lo agradezco.
    Muchas gracias por todo. La casa es una maravilla.