
Les cuento. Entró con una botella de champagne y me dijo que deje el jugo de manzana por ahí. Yo le respondí que no era jugo de manzana y que estaba tomando sidra porque era un chico importante y grande. Ya maduro. Entonces Alberto tomó la botella de sidra y me mostró la manzana pintada en la etiqueta de la sidra. Me dijo: ¿Ves esto nene? Es una manzana. ¿Sabés lo que es una manzana? Claro! Contesté.
Bueno. Entonces dejá ese jugo y probá esto que está espectacular! Pero acordate que no tenés que tomar una sola copa sino 5 seguidas y sin respirar. Después de hacer eso vas a poder estar con las mujeres más bellas de todo el planeta y van a caer a tus pies. Como todo niño curioso lo primero que hice fue decir: «ok»
Hoy solo puedo decir que mi madre terminó echando a Alberto con un palo de escoba, que nunca más lo vi y que hoy me ha llegado un mensaje de su hijo que dice: «Hola Ricky» soy tu primo Albertito jr. Papá está más cerca del arpa que de la guitarra pero me dio un mapa para ir a buscar el champagne más antiguo del mundo bajo el agua. Es un tesoro y aquí lo tengo. Quiero compartirlo con vos. No le avises nada a tu madre por las dudas.
Así es como llegué hoy a Finlandia, donde se encontró el champagne más viejo y caro del mundo. $68.000 dólares. Una delicia! Salud tío!
Originally posted 2010-07-29 12:34:00.