Los relojes son de los primeros robots y tienen gran parte de mi cariño encerrado entre sus engranajes. Para ser más que lujoso podremos guardar nuestra colección de relojes en un hermoso mueble pensado exclusivamente para ello.
Con todos ustedes compañeros lujosos, The Custodia. Llega desde la casa de Erwin Sattler y se trata de un mueble que ha sido especialmente diseñado para todos aquellos coleccionistas de relojes que buscan proteger su colección de la mejor manera posible.
Ha sido pensado, imaginado y creado utilizando una selección exclusiva de madera que le da una apariencia sumamente lujosa. El barniz negro de 13 capas aplicado al mueble le da aún más glamour y lujo a esta excelente pieza de colección.
Las dos las que se desprenden de la parte superior pueden ser activadas a través de un control remoto dejando a la luz nuestros mayores tesoros. Estos segmentos están realizados utilizando vidrio mineral anti reflex. También desde el control remoto podremos encender 16 luces LED que enaltecerán nuestra colección.
Un mueble de unos $77.865 dólares.
Vía | erwin sattler
Imagen | erwin sattler
Originally posted 2009-04-14 10:00:00.