Cruceros Pullmantur 2010

Hola amigos de espaciolujo.com. Hoy voy a escribir sobre los cruceros de Pullmantur, que son una excelente opción para tomarse unas vacaciones en familia.

Al consultar el listado de cruceros 2010 de Pullmantur se debe tener en cuenta que cuanto antes se contrate, se consiguen mejores precios pero por sobre todo se puede reservar la ubicación ideal dentro del barco.

La empresa cuenta con una serie de ofertas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un destino turístico para el 2010. Pullmantur ofrece recorridos en el Mediterráneo, el Mar Báltico, el Caribe y el Océano Atlántico.

La gran ventaja que ofrecen los cruceros de Pullmantur es que la tripulación habla español, por lo que los trámites, los pedidos y el entendimiento general se hace más fácil, justo como deben ser unas vacaciones.

Los cruceros son una de mis formas favoritas de pasar las vacaciones familiares, principalmente por una razón: son ideales para los matrimonios con hijos. Dentro del barco suele existir un pequeño ejército de sacrificados tripulantes que los mantienen activos, entretenidos y que permiten a las parejas descansar con la tranquilidad de saberlos bien cuidados.

Otros tips para los que aún no probaron el viaje en crucero: planeen en detalle el itinerario y los tours desde los puertos, investiguen todos los servicios que brindan los barcos y aprovechen la oportunidad para experimentar con otras actividades acuáticas, quizás descubran un nuevo hobbie. Espero que pronto disfruten de un hermoso viaje en crucero, ¡hasta la próxima!

ima

También te puede interesar

Una respuesta a “Cruceros Pullmantur 2010”

  1. José Alberto dice:

    Ricky, sólo una aclaración, los cruceros que comentas “Pullmantur”, nada tienen a ver con el enunciado de tu página, ni son de lujo, ni son para Sibaritas.
    Son unos excelentes cruceros para un público popular, si fuera un establecimiento hotelero lo podriamos catalogar como un hotel de tres estrellas.
    Infelizmente este año el tema de la venta anticipada tampoco funciona, la crisis hace que los pasajeros compren tarde y vayan saliendo ofertas muy interesantes cuantos menos días faltan para la salida.
    Espero haber aclarado algunos puntos.
    Codialmente.

    José Alberto

Deja un comentario