
Los varones solíamos jugar a la pelota y arreglar nuestras bicicletas y las de los chicos del barrio vecino mientras que las chicas planeaban diferentes tipos de juegos y nos proponían jugar a las escondidas, a la mancha y al basket en los tachos de basura.
Esos tiempos se han esfumado. Ya no están más y somos grandes. Grandes y responsables. Solemos decir que no tenemos tiempo para pasar con nuestros hijos y que vivimos una vida demasiado estresada como para patear la pelota junto a ellos en el parque .
¡Que tristeza! Si eso es lo que sucede a tu vida y esa relación es la que tienes con tus hijos, seguramente sea el momento de replantear tu forma de vivir.
Los chicos terminan jugando muchas horas a los jueguitos de video, sumadas a las horas de computadora y eso parece no dejarles tiempo para disfrutar de la vida al aire libre.
Respetando el amor y la pasión que ellos tienen por la tecnología, el diseñador Hye-Lim Jeon ha desarrollado el Dream Beam. Se trata de una simple rayuela, pero en lugar de ser pintada con tiza o piedra en la vereda, el tablero se dibuja gracias a un dispositivo que utilizar láser.
Ya no hay excusas para no tentar a los chicos a salir a jugar. Es solo cuestión de invitarlos a salir. Con unos pocos minutos en la calle respirando aire fresco, comenzarán a olvidarse de la computadora y e aislamiento. Haga feliz a su nena y llévela a jugar a la rayuela.
Vía | yanko
Originally posted 2009-01-22 15:46:35.