El Blackberry más caro del mundo | diamantes

Hola! Hola! Quién habla? Bueno… la verdad que este Blackberry que me han regalado puede ser realmente muy lindo pero no tiene señal. Tal vez no sea un verdadero BlackBerry. Me han dicho mis amigos que en el mercado hay muchos BlackBerry que no son originales y que no tienen buena señal. Seguramente este sea uno de ellos porque ha sido un presente de una vecina que nos ha hecho a todos los inquilinos del departamento en una reunión de consorcio.

La verdad es que prefiero utilizar el de mi mujer que si bien bastante femenino, nunca me ha dejado tirado. Este si que es original y realmente de lujo. Se trata de una versión lujosa de Alexander Amosu que lleva en su cuerpo un vestido de diamantes.

Se trata del Blackberry más caro del mundo. Posee 4.459 diamantes incrustados y ha costado tan solo $20.366 dólares. Según mi mujer, este celular siempre se conecta a la perfección y nunca ha tenido ni un corte en la transmisión. La verdad es que cada vez que lo tengo entre mis manos me da la sensación de que puedo hablar con cualquiera en el mundo con solo decir su nombre. Es realmente hermoso, bello, lujoso y exclusivo. No te lo puedes perder y la verdad que a comparación con el que tengo yo y viéndolos juntos, el mío es realmente falso. Qué bárbaro. El falso lujo me persigue y no sé qué hacer.

Vía | blavish

Originally posted 2009-09-28 19:45:18.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar