Encendedores Ligne 2 Champagne de Dupont

Todos ya conocen mi pasión por el oro. También mi pasión por el cigarrillo. También mi pasión por los encendedores y también mi pasión por James Bond. Entonces… ¿Cómo podría hacerle oídos sordos a un artículo que reúne todo aquello en un solo producto? Sería imposible.

Mis vicios han sido revelados en varias revistas alrededor dle mundo y luego de contarle al planeta que soy el hombre lujoso con más vicios que existe en el mundo, he recibido llamados de miles de cadenas televisivas para mostrarme y dar a conocer mi identidad. Jamás haré eso sino no solo deberé dejar mis vicios, sino que también este blog y mis negocios viciosos.

Volviendo a lo que realmente nos conmueve de esta historia, los nuevos encendedores de la línea Ligne 2 Champagne de la marca Dupont han sido promocionados por el mismísimo James Bond en sus aventuras.

Como pueden ver en la fotografía que he colocado en el artículo, podrán observar el fino diseño de los encendedores que forman parte de esta línea de Dupont. Mi fanatismo es tal que he realizado una gigantografía de esta foto y la he pegado en el playroom junto a fotografías de Pamela anderson y una muy especial de Tommy Lee Jones firmada por Will Smith.

He pagado por cada uno de estos encendedores una suma de 70.300 dólares. ¿Tienes fuego?

Vía | bornrich

Originally posted 2009-08-29 17:11:32.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar