Lo interesante de todo esto es que con la excusa de comprar regalos lujosos, viajo y me escapo de mi familia. Pero volveré. Juro que volveré. jajaj.
Volveré para las fiestas de navidad cargado de regalos. Como Santa Claus por la chimenea de mi casa en Mataderos entraré sin hacer ruido y dejaré regalos para todos mis seres más queridos. Claro que mis mascotas también tendrán sus regalos.
Hoy me encuentro en Italia tomando un capuccino y escribiendo con mi laptop en un café. Acabo de comprarle un regalo muy lujoso a mi gatita Dollary.
Se trata de un Happer Pod Bed. Una camita muy linda y lujosa para que ella descanse sin problemas en el jardín de casa. El precio de esta hermosa casita de lujo es de $155 dólares y sin dudas quedará contentísima al recibir el regalo que tengo para ella.
Por otro lado, para mi perro Crédito, le he comprado un Sleepypod. Una valija exclusiva para viajar. Muy cómoda por cierto. Es que estoy pensando en llevar a crédito a pasear en mi próximo viaje. Esta hermosa valija me ha costado $165 dólares.
Nos vemos en un rato y les sigo mostrando más regalos de lujo.
Vía | bornrich
Originally posted 2008-12-21 22:52:24.