Hotel para gatos de lujo

una gata llamada Catalina. Es hermosa y sabe perfectamente como convencerme. Ella se acerca a cada rato cuando quiere caricias y me dice «Miau». Aquella palabra significa «caricias» entonces se las regalo. Luego , a los 5 minutos, vienen y me pide alimento que en su idioma se dice «Mioau» y entonces tomo algo de alimento y se lo doy.

Al rato, 5 minutos más, se acerca nuevamente y me pide escuchar el último cd de Tino Casal que en su idioma se dice «Miuou» que en realidad significa «Tino cantante algo». Coloco el disco de Tino y ella contentísima. Sobre todo cuando pongo «Eloise».

Es una gata de lujo. Ella siempre quiere lo mejor… para ella. Así son los gatos y me gustan porque saben muy bien lo que quieren y van por ello. A veces no necesitan decir nada y solo menearse para que entendamos qué es lo que buscan en realidad. La mayoría de las veces es pedirnos prestada la tarjeta de crédito para morderla y afilar los dientes, pero Catalina me ha sorprendido el otro día porque me ha comentado que se compró una nueva casa, que en su idioma se dice «Miiou» y que le gustaría invitarme a visitarla. Así es como finalmente conocí su nuevo hogar. Un  hotel hermoso para ella sola de Longcroft Luxury. Bellísimo!

ima

Originally posted 2010-07-28 14:05:28.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar