Los 20 Hoteles mas lujosos del mundo

Imagínate llegar después de un largo viaje y descansar en una amplia cama, con los mejores colchones, sabanas de hilo egipcio, edredones mullidos, espacios amplios, muebles de diseño y una decoración exquisita. Seguramente te hayas alojado en un hotel de lujo. Hoteles que  nos ofrecerán todo lo que necesites y más, hoy vamos a conocer […]
Espaciolujo.com

Imagínate llegar después de un largo viaje y descansar en una amplia cama, con los mejores colchones, sabanas de hilo egipcio, edredones mullidos, espacios amplios, muebles de diseño y una decoración exquisita. Seguramente te hayas alojado en un hotel de lujo. Hoteles que  nos ofrecerán todo lo que necesites y más, hoy vamos a conocer los 20 hoteles más lujosos del mundo, donde vivir una experiencia inolvidable.

Baños completos, con todo tipo de detalles para el aseo personal, columnas don duchas de cascada. Tranquilidad, paz, vistas impresionantes y las mejores localizaciones. Hoteles modernos, sibaritas, detallistas, amplios, cómodos y elegantes. Podría ser la habitación de un hotel soñado, de lujo, lleno de todo lo mejor del mercado.

Los 20 Hoteles mas lujosos del mundo

Urban Tails Dubái

Especial mascotas. Inaugurado en Dubái es un sofisticado hotel de lujo con muchas cosas muy especiales. Es un hotel de SIETE estrellas. Esta concesión no se ha dado por el trato a los humanos, sino que el Urban Tails Dubái ha conseguido estas estrellas por el trato a las mascotas.

En este hotel se ofrecen setenta suites para perros, cuarenta para gatos donde están cuidados y mimados mientras que sus dueños disfrutan de sus vacaciones.

Los traslados son principalmente en limusina, mientras que para la seguridad, existen cámaras por todo el establecimiento, para que vuestras mascotas estén completamente cuidadas. Sin lugar a dudas, un gran lujo en lo que respecta a hostelería.

Hotel Burj Al Arab

También en Dubái se encuentra en una isla artificial y el único en el mundo que tiene SIETE estrellas encarnando el máximo concepto del lujo.

La hospitalidad y las tradiciones árabes son los dos símbolos de este hotel, situado a 15 km de Dubái, uno de los siete Emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos.

El Burj Al Arab no es sólo el hotel más lujoso sino también el más alto, 321 metros, en forma de vela, y tiene unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es un jeque de Dubái, uno de los hombres más ricos del mundo.

Hydrópolis

Es el primer hotel submarino situado en la playa de Jumeirah en Dubái.

Es una mega realización que brinda la sensación de estar a 200 metros debajo del nivel del mar, combinando el buen gusto, el interés científico y una hostelería de primer nivel donde sus huéspedes no tienen que nadar, tampoco bucear en un hotel que cuenta con 220 suites de lujo.

The Mansion

Pertenece a la cadena de hoteles de lujo MGM Grand y se le considera el hotel más caro del mundo según datos de la revista Forbes, puesto que una sola noche en el hotel cuesta la friolera de 5.000 dolares para una experiencia inolvidable que supera las más imperiosas expectativas de atención y lujo.

El hotel esta inspirado en el siglo XVI en las villas de la toscana italiana y ofrece unas espaciosas estancias, jardines, cocina exquisita y un casino.

Hotel Cipriani Palazzo Vendramin

La imagen del romanticismo veneciano en este establecimiento considerado como el más famoso de Venecia y que fuera residencia aristócratica en el siglo XV.

Advertisement

Tiene siete habitaciones de lujo y tres habitaciones dobles. Servicio de mayordomo partículas y espectaculares vistas a la Plaza de San Marcos . Tiene detalles especiales como la lancha motora privada que no cesa su actividad y las habitaciones pueden disfrutarse desde 870 euros.

Hotel Mauritius

Está situado en Isla Mauricio y cuenta con 151 habitaciones y 20 suites, todas ellas decoradas en tonos blancos y crudos del vestíbulo y el mobiliario es de madera clara. Además, los cuartos de baño en mármol cuentan con todo lo esencial para la relajación: velas, sales y talco y albornoces.

Sus precios oscilan entre los 460 y 1506 euros según la temporada. Está de moda entre los turistas adinerados y se situada en una playa paradisíaca de arena blanca y mar cristalino.

The 13

Advertisement

Un nombre muy curioso para un hotel, The 13. Esta maravilla arquitectónica se encuentra en la Isla de Macao en China. Considerado uno de los 20 hoteles más lujosos del mundo. El hotel dispone de unas maravillosas Suites o Villas de diferentes tamaños, todas con más de 2.000 m².

Todas las suites decoradas en un elegante estilo Luis XIII, para que nos sintamos como en un palacio. Los clientes además disponen de Rolls Royce, con incrustaciones de oro de 24 quilates y chófer privado. El precio de éstas suites es de 100.000 euros/noche.

Hotel President Wilson

Para disfrutar de este impresionante hotel, debemos trasladarnos a Ginebra. El Hotel President Wilson, cuenta de entre todas sus suites, una que realmente debemos decir que es espectacular, la Suite Royal Penthouse. Una suite donde perderse gracias a sus 1.800 m².

Dispone de ascensor privado, un inmenso piano de cola, billar, ventanas blindadas y como no, un asistente personal para que no tengas que preocuparte de nada. Además cuenta con chef y mayordomo, 12 dormitorios y 12 baños completos con un par de piscinas de hidromasaje. El precio de la suite Royal Penthouse es de 67.000 euros/noche.

Advertisement

The Mark

Si nos queremos dar el lujo de alojarnos en la suite más cara de Nueva York, sólo tendremos que reservar la suite Five Terrace Bedroom, del Hotel The Mark. Se trata de un edificio con una altura de 14 plantas.

La suite dispone de 5 habitaciones, un amplio salón, comedor, cocina, 5 baños, bar privado y una impresionante terraza con vistas de la ciudad. Si queremos disfrutar de un espacio de lujo, cerca de Central Park, sólo tendremos que pagar los 36.500 euros/noche.

Laucala Island Resort

También el Laucala Island entra a formar parte de ese grupo selecto de los 20 hoteles más lujosos del mundo. El enclave es totalmente espectacular. Situado en el atolón de Fiji, al sur del Pacífico donde poder disfrutar de una isla privada de 12 km². El hotel dispone de 25 villas y aeropuerto privado, todo rodeado de plantaciones de cocoteros y una frondosa selva.

Si queremos pasar una noche en la mejor villa, en un lugar tan increíble tendremos que abonar mas de 30.000 euros/noche. La experiencia de dormir sobre el mar, merece la pena.

Advertisement

Grand Resort Lagonissi

Un complejo hotelero que no está al alcance de todo el mundo y esta vez sin salir de Europa. El Grand Resort Lagonissi, se encuentra al sur de Ática, en Atenas – Grecia.

La suite más lujosa es The Royal Villa, una suite de 410 m², con 2 dormitorios, sala de estar con una bonita y cálida chimenea, comedor, despacho, piscina climatizada cubierta y exterior, gimnasio, sauna, 2 baños en mármol grandes y con vistas, además de un mayordomo. El precio de esta lujosa suite es de 30.000 euros/noche.

Hotel Plaza Athénée

En París y muy cerca de la Torre Eiffel se encuentra el Hotel Plaza Athénée, donde podremos disfrutar de unas impresionantes vistas a la Torre Eiffel. Pero si lo que queremos es una estancia de lujo, mejor elegir una zona totalmente exclusiva, la Royal Suite, una suite de 450 m², con todo tipo de detalles y lujos, donde no puede faltar el exquisito gusto francés en su decoración. Una suite Real que disfrutaremos por tan sólo 22.000 euros/noche.

One & Only Reethi Rah

El One & Only Reethi Rah se encuentra situado en uno de los enclaves más bellos, en las Maldivas. Este resort dispone de distintas villas donde alojarnos y disfrutar del entorno.

Advertisement

Aunque si lo que quieres es una verdadera villa de lujo, el resort One & Only Reethi Rahn, dispone de la villa más grande y una de las más lujosas del mundo. Grand Sunset es una villa de 2.347 m² con una impresionante playa privada, además podrás disfrutar de piscina de 50 m privada, dos buggies de lujo para tus paseos, chef privado durante 24 horas. Para alojarnos en esta lujosa suite tendremos que pagar 21.000 euros/noche.

Hotel Atlantis

El Hotel Atlantis, un hotel de lujo localizado en las Bahamas. Un hotel espectacular con una estructura inconfundible ya que une sus dos torres con un puente, creando así, una gran puerta hacia el lujo. Si quieres alojarte en el puente, tendrás que reservar en la llamada Bridge Suite, una suite de enormes dimensiones ya que cuenta con 10 habitaciones decoradas a todo lujo.

Disfrutar de un enorme salón de 116 m² con un enorme piano de cola, además dispondrás de entrada privada y 7 personas a tu servicio. Pero si todo lo que te hemos explicado te parece poco, dispondrás de 11 piscinas, un parque acuático y lagunas repletas de peces tropicales, todo al lado de 3 playas privadas. Una noche en la suite Bridge costará 20.000 euros/noche.

Advertisement

 Mandarin Oriental

El hotel Mandarin Oriental se encuentra en Nueva York, considerado uno de los 20 hoteles más lujosos del mundo. El Mandarin Oriental dispone de una de las suites más espectaculares, La Suite 5000, con un precio de 31.200 euros/noche, una suite en la que poder disfrutar de unas incomparables vistas panorámicas, desde Manhattan hasta el río Hudson. Una Suite con aire oriental, cristales Swarovski y un espectacular armario lleno de prendas de la firma Dior.

Hotel White Desert

Si buscas un hotel de lujo que se salga de lo normal el Hotel White Desert deberá ser tu elección. Se trata de un hotel situado en el Polo Sur. Los alojamientos son inglús con capacidad para dos personas. Pero no os dejéis engañar, no son iglús normales, éstos disponen de dormitorio, baño, escritorio y comedor.

Dispondremos de un chef privado para elaborar comida típica de la zona. Sin duda una experiencia única en la que por 64.000 euro/semana, podremos disfrutar de la fauna Antártida y visitar túneles de hielo.

También te puede interesar