

Mi marido insistió en venir a Marsella por un día. Es que a él le encanta el fútbol y, sea donde sea, quiere estar siempre presente. No hacemos más que recorrer el mundo. Yo no sabía si venir o quedarme en nuestra lujosísima mansión de Madrid.
Pero, me encanta viajar, pasear y comprar cosas adorables. Ante la indecisión, enseguida me acordé de mi amigo Ricky y lo llamé al móvil. Ricky es como nosotros, vive de vacaciones. Me atendió y esta vez estaba en Tokio. Felicísimo con su última adquisición: un LCD de PC MSI. Sin dudar, me dijo que ni bien llegara a Francia salga de shopping como él. Le hice caso y lo primero que hice fue comprarme un delicioso S.T. Dupont pour femmes.
Es una de las fragancias más exquisitas. Perfume clasificado de regeneración, es un perfume florido. Muy femenino, posee una mezcla de especias, aromas del bosque, almizcle, ámbar y heliotropo. Un toque de citrus y jazmín ayuda a hacerlo más romántico aún.
Mientras jugaban Francia-Argentina, salí otra vez de shopping. Estaba sola así que aproveché para comprarle un S.T. Dupont pour hommes a él.
Es que esta es una línea de perfume sumamente masculina. Dulce, frutal, fresco y con toques de pimienta. Cuando mi marido llegó a la habitación del hotel quedó encantado con la sorpresa. Es que a los dos nos encantan las cosas románticas y lujosas.
Vía | Perfume.com
Imágen 1: nauman4u9
Imagen 2: Henning Horn
Originally posted 2009-02-12 03:26:34.