Los 10 interiores de aviones más lujosos

A nosotros, a los que tanto nos gusta el lujo, pensar en esos aviones tan lujosos, tan bien diseñados y con tanto gusto, se nos hace la boca agua. Y si no podemos disfrutar de ellos, qué menos que imaginarnos en el interior de uno de ellos. Ahora en Espaciolujo, Los 10 interiores de aviones […]
Espaciolujo.com

A nosotros, a los que tanto nos gusta el lujo, pensar en esos aviones tan lujosos, tan bien diseñados y con tanto gusto, se nos hace la boca agua. Y si no podemos disfrutar de ellos, qué menos que imaginarnos en el interior de uno de ellos. Ahora en Espaciolujo, Los 10 interiores de aviones más lujosos.

los-10-interiores-de-aviones-mas-lujosos-privados

Cuando hablamos o pensamos en el lujo, no podemos evitar pensar en esos aviones privados de las personas más ricas del mundo. Esas personas para las que viajar en avión es como darse un paseo en coche, para las que atravesar países no es problema, personas para las que el lujo es un modo de vida, y no una ocasión especial y única en la vida.

Pensamos en esas personas que tienen tanto que no puede ser de otra forma que busquen y consigan lo mejor de lo mejor, y cuando hablamos de lo mejor no pensamos en calidades buenas, sino en superiores, hablamos de la excelencia y en la posibilidad de ir mucho más allá de ella misma.

También nos vienen a la cabeza aquellas personas que, por motivos de trabajo, se ven obligados a pasar gran parte de su tiempo en aviones, por lo cual, siempre que se lo puedan permitir, no está de más tener esos lujos o grandes lujos de los que disfrutan personas contadas con los dedos de una mano. Como mucho, de las dos.

Porque en realidad es eso, si tienes que pasar gran parte de tu tiempo en un avión, qué menos que sea un sitio inspirador y confortable, a fin de cuentas, es como tu segundo hogar o tu despacho, ¡habrá que disfrutar del tiempo que pasas ahí! O como mínimo, estar lo más cómodo posible.

los-10-interiores-de-aviones-mas-lujosos-cenas

Otro punto importante es el hecho de poder cenar en uno de estos súper aviones de lujo, algo que nos parece una cita de lo más original y romántica. ¿Quién podría decirle que no a alguien que te lleva lo más cercano posible a las estrellas, o, literalmente, quien te lleve hasta las nubes?

Pero si no se trata de ser romántico o de impresionar a la personas por la que se nos derriten hasta los huesos, las comidas de empresa pueden ser de lo más en lugares así, sitios que pueden llegar a ser incluso más lujosos que muchos hoteles o restaurantes.

¿Te imaginas cerrando un trato a miles de pies de altura? ¿Y la posibilidad de tratar unos asuntos con tu socio en una cena de lo más íntima, sin tener la necesidad de reservar un restaurante por completo, sin tener que esperar a que te atiendan porque «el lugar está lleno»? Desde luego, son infinitas las opciones que se presentan yendo en aviones con interiores tan lujosos como estos, porque, ¿quién no querría vivir la experiencia en el interior de uno de estos aviones?

Boeing 747-8 VIP, el avión más lujoso del mundo

los-10-interiores-de-aviones-mas-lujosos-boeing-747-8-vip-plano

En la actualidad, este es el avión más lujoso y más caro del mundo, y es que, aunque en un primer momento el precio de mercado inicial del modelo se situara en torno a los trescientos cincuenta millones, tras una remodelación, se le ha sumado a su valor dos terceras partes del precio. Casi duplicado, el precio de mercado actual de esta impresionante obra aeronáutica maestra es de más de quinientos millones (558 millones de dólares, para ser exactos).

Son muchas las impresionantes condiciones y peculiaridades con las que cuenta el Boeing 747-8 VIP, también conocido como el yate de los cielos, entre las que destacan (y la que yo considero la más impresionante, aunque es difícil escoger de entre todas) un ascensor preparado para cuatro personas y que conecta con las diferentes partes del avión, así como un comedor que permite una capacidad de hasta cien comensales. ¿Una barbaridad, no creéis?

Al parecer, este modelo en su personalización ha incluido una serie de habitaciones, las comentaremos en el siguiente apartado.

El interior de este lujoso avión deja sin palabras a cualquiera. Es tanto el diseño como la calidad de los materiales lo que lo convierte en uno de los aviones más interesantes del mercado, y aunque se encuentre en exclusividad, se rumorea la posibilidad de producir más modelos similares.

los-10-interiores-de-aviones-mas-lujosos-boeing-747-8-vip

Como decía, el diseño del interior de este avión así como la calidad de los materiales empleados marcan la diferencia, ya que se trata de un interior preparado y tratado en exclusividad por el equipo de la marca, por lo que hablamos de espacios a medida y primeras calidades.

Sin embargo, en la remodelación del modelo 747 se han redistribuido las estancias y este 747-8 VIP cuenta con una serie de habitaciones y suites de lo más lujosas.

En suma, el Boeing 747-8 VIP cuenta con hasta nueve estancias, de entre las que destaca una suite principal de grandes dimensiones totalmente equipada con sala de estar y baños completos. La suite cuenta además con una amplia panorámica a ambos lados de la estancia.

Del mismo modo, también encontramos una pequeña oficina privada y otra suite, esta vez para invitados, la cual también cuenta con baño privado.

Esto en cuanto a las secciones privadas, luego encontramos una gran sala de reunión, dos salas de estar y un comedor para hasta 14 comensales.

Para completar la distribución de las estancias del lujoso avión Boeing 747-8 VIP y a otro nivel de la sección principal, encontraremos la zona destinada al descanso de la tripulación. Esta zona está denominada como Aeroloft y cuenta con hasta ocho camas individuales. No llegan a ser habitaciones, pero sí cuentan con la privacidad de un cubículo personal para el descanso.

También te puede interesar

12 Comentarios en “Los 10 interiores de aviones más lujosos”

  1. sofia dice:

    guaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

  2. luis dice:

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuyvuenas imagenes

  3. bryan dice:

    HOLA SOY BRYAN ME GUSTA VIAJAR MUCHO A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO EN TODA MI VIDA E VIAJADO A 5 PAISES PERO NUNCA EN UNO DE ESTOS AVIONES TAN LUJOSOS DESEO MUCHO PODERLO HASER

  4. miguelalayo dice:

    Que espectaculares fotos,jams pense que esos lujos existian…………..espero estar en uno de esos someday I hope so
    CONGRATULATIONS FOR THAT

  5. Carlota dice:

    Las Salas VIP del Aeropuerto de Barcelona son realmente espectaculares… todo un espacio para descansar… Felicitaciones al personal de las Salas VIP.

  6. carlos chalco dice:

    realmente y gusto el lugo y el acabado, los detalles, que se toman en cada pieza el interior es bellisimo yo trabajo en interiores de aviones desde hace 6 anos siempre tomo en cuenta todos los detalles todo tiene que quedar perfecto sin fallas realmente las personas que hicieron este trabajo se esmeraron muchisimo mis felicitaciones.
    carlos ch.

  7. joan ortiz dice:

    es lo mejor

  8. soñadora compulsiva dice:

    dioooosss!!! ya me gustaria a mi viajar en un avión de lujo de esos!! XD pero bueno, quien sabe, la vida puede dar muchas vueltas, alomejor me hago rica porque me caso con un principe o algún famoso, o alomejor me hago cantante…
    ojalá me haga ricaa!!!!!!!!!!

  9. ivan dice:

    yo que viaje en el concorde realmente es maravilloso y una experiencia unica .

  10. MARIEL dice:

    WONDERFUL.