
¿Tantos años de trabajo y dinero invertidos en mi hija, estudios, computadoras, viajes, lujos para que ahora elija a un sucio y desagradable músico? Bueno, debo admitir que es un ser sencillo y muy agradable cuando está con nosotros y mi hija lo ama mucho. Yo sé que ella está para algo más que par aun simple músico de rock. Pero bueno… ella lo ama y la verdad que la manera de proponerle casamiento que él tuvo fue realmente llena de lujo. ¿Cómo lo hizo?
Le propuso casamiento con un martini de 16.000 dólares con un anillo de compromiso en su interior. La verdad que el músico algo debe tener porque este regalo es bastante costoso. Un momento… estoy viendo el detalle de la tarjeta de crédito… la extensión de mi hija… pero…!¡!
No lo puedo creer! Mi hija ha pagado por el martini! Estos músicos hippies son todos iguales! Enamoran y enamoran con su seductora guitarra y luego los padres de las novias pagamos. Bueno… no es problema. Mi nena está feliz y se casa! Vamos a comprr regalitos para la boda y vivir este momento tan especial. ¡Que no se empañe con este altercado!
Vía | luxist
Originally posted 2010-01-28 14:11:07.