
Claro que estas habitaciones de conferencia pueden contar con muebles y sillas de poco valor y de esa manera estaríamos mostrando nuestro lado más pobre que sinceramente no es conveniente. Por ello, es mejor ahorrar en un chanchito de cerámica unas buenas monedas y adquirir la nueva mesa de conferencias que diseñó Albert Holz para todos aquellos que realmente quieren sentirse ganadores.
Albert, que tiene muchas conferencias encima, ha creado una mesa realmente moderna y con tecnología de punta que dejará atónitos a todos aquellos clientes que se encuentran comparando diferentes alternativas. Con esta mesa, el contrato será tuyo y habrás subido a un nuevo nivel en el mundo empresarial.
Estas mesas cuentan con un proyector de video ntegrado y monitores integrados para presentaciones de todo tipo. Todo el equipamiento instalado ene sta mesa se encuentra escondido y a simple vista no parece más que un hermoso mueble de lujo. Pero cuando las luces se apagan y nuestra mesa de conferencias entra en acción, como si se tratara de un enorme transformer en búsqueda de trabajo, se enciende y el show comienza.
Simplemente espero que los clientes no queden atónitos con la mesa y el trabajo pase a segundo plano. Puede ser que ellos se queden mirando la mesa y la presentación en Power Point no le interese mucho. Por más mesa que tengas, espero que tengas una buena presentación para tu próximo cliente.

Originally posted 2009-03-20 11:56:00.