Michael Jackson: funeral y ataúd de lujo

Este 7 de Julio ha sido el día del último adiós a Michael Jackson, el “Rey del Pop”. El funeral fue celebrado en el Staples Center de Los Angeles y el ataúd elegido para su morada final no podía no ser lujoso y bañado en oro. Imagen del 23-06-2009, 2 días antes de su muerte […]
Espaciolujo.com

Este 7 de Julio ha sido el día del último adiós a Michael Jackson, el “Rey del Pop”. El funeral fue celebrado en el Staples Center de Los Angeles y el ataúd elegido para su morada final no podía no ser lujoso y bañado en oro.

Michael Imagen del 23-06-2009, 2 días antes de su muerte por oceaniarock

Ayer 7 de Julio se llevó a cabo el último homenaje al inolvidable Michael Jackson, fallecido el 25 de Junio pasado. El homenaje al cantante muerto a los 50 años, ha sido transmitido en la mayoría de los medios de comunicación del mundo. En España, el suceso pudo ser seguido a través de Telecinco.

Este evento ya había sido anunciado como ultra mediatizado. La policía de Los Angeles temía que fueran demasiados los fans de Michael que se aglomeraran para presenciar un acontecimiento único y exclusivo como este.

Michael Jackson ha sido un hombre de lujo. Después del homenaje, siguió la inhumación para poder dar paso a su descanso final. El sitio de descanso eterno del ídolo, especialmente escogido para tal ocasión, sólo podía ser en un ataúd de lujo.

ataud_michael_jackson Imagen: leblogluxe

El ataúd elegido para el funeral fue el mismo que el que utilizó el rey de soul James Brown en su momento. El féretro de Jackson fue encargado el 1 de Julio pasado a la empresa Batesville Casket, situada en Indiana.

Enteramente construído en bronce macizo con baño de oro de 14 quilates, con un interior de terciopelo azul. El coste del ataúd del Rey del Pop ha sido estimado en $25.000. La elección de la familia de Michael Jackson (a menos que haya sido una de sus últimas voluntades expresadas en su testamento) ha sido este modelo de féretro que responde al nombre de “Prometeo”.

Esta no ha sido, seguramente, ninguna elección realizada al azar. No olvidemos la referencia al famoso y conocido Mito de Prometeo, que tanta literatura ha inspirado.

Lo único cierto es que Michael Jackson, hombre y cantante de lujo, descansa ya en su exclusivo ataúd de lujo.

Vía | leblogluxe

También te puede interesar

7 Comentarios en “Michael Jackson: funeral y ataúd de lujo”

  1. rossana rous dice:

    no hay necesidad de tener un gran atau, para ser juzgado pero respesto su desicion.

  2. LAURA dice:

    MEKIERO
    RICON TIGO

  3. kendy dice:

    Dear sir:
    we are doing coffin accessories from china.If you are interested,please contact me.thank you.

    kendy
    kendy86@live.cn

  4. emma soto dice:

    no es justo q lo jusgen tan mal el no violo a nadie y el niño q lo acuso dijo que era mentira q michael no lo habia violado despues de q le destruyo su vida y su carrera

  5. PROTÓN dice:

    No pasa nada ¿Importa que el féretro sea de lujo?, que más da, lo mismo que si es de madera, si mañana vamos tú o yo para el mismo sitio y en ese estado te garantizo que vas a ser igual que él. Pasó a formar parte del ciclo de la vida, mañana saldrá otro genio alegrándonos la vida con sus canciones y otros con sus avances tecnológicos y así generación tras generación y el ciclo va a continuar aunque nos pese. Sólo hay una forma de ser inmortal y es que el Mundo no te olvide por tus obras y me temo que este hombre quedará para la posteridad, pero ¡¡OJO!!… sólo sus obras, él se convertirá en polvo como está escrito… Y como es verdad que somos polvo de Estrellas, así acabaremos todos..excepto el cabrón de ELIAS, el cual se salvó porque fue transportado fuera de este Mundo por un carro de fuego (OVNI), éste tuvo mejor suerte je je, ¿dónde estará? ,no ha vuelto… ummmm ¿tan malo es este Mundo ELIAS?.
    Está muy claro… si algún día hay un JUICIO FINAL, tanto DIOS Como ALÁ, Como BUDA o el Dios que sea, no va a juzgar a persona por persona… sólo va a mirar a toda la raza humana en su conjunto y analizará el daño que estamos haciendo. Podemos observar que todo tiene un polo positivo y otro negativo y «palpamos» la ley de la compensación… Pasa igual en la raza humana, hay buenos y malos… ¿qué ocurre?, hay hijos que salen malos de personas buenas y viceversa ¿ley de la compensación?. Se puede resumir entonces, que todos somos iguales,, no hay predilectos… y para colmo de males e insignificancia, debemos recordar que todo lo que somos y todo lo que vemos a nuestro alrededor, es producto de la explosión de una SUPER-NOVA (un Sol masivo moribundo), algo muy parecido a lo que le pasará a nuestro Sol cuando acabe su combustible, explotará y acabará con la vida pero,sus residuos cargados de materiales formados en su núcleo, dará vida a nuevas estrellas y a su vez se formarán nuevos planetas y habrá uno que sea idóneo para albergar vida ¿quién lo duda?, ¿los hijos de Alá tal vez? ¿los de Ra? ¿los católicos? ¿quién?… ya lo dijo el físico: «nada se destruye, todo se transforma»…y no le falta razón.