
Es verdad que mi mujer ama la moda y que tiene buen gusto, sobre todo para elegir los vestidos y prendas más costosas y es por ello que luego de recibir tantos halagos parece que ahora se ha decidido a diseñar su propia ropa para este invierno. La moda otoño invierno 2010 es fascinante y ella lo sabe bien porque ha pasado unos días en NY para formar parte de la Fashion Week en donde comenzó a interiorizarse en el tema de la moda.
Si bien nunca ha diseñado ni una servilleta, ella ha regresado del viaje absolutamente revolucionada gritando que ella podría diseñar todo lo que vio en aquella pasarela y mucho más. Según contó el último día que la vi (hace 2 semanas) ella se enamoró de la moda otoño invierno 2010 que conoció en NY. Sobre todo los conjuntos monocromáticos que le mostraron una cierta tendencia que ahora ella seguirá de cerca.
Hace unos cuantos días que mi mujer está encerrada en el estudio de costura que creó en nuestro hogar y cuando me acerco a preguntarle si está bien me contesta que sí y que está creando su propia colección. Dice que no saldrá hasta tenerla terminada|
Vía | viawoman
Originally posted 2010-06-18 12:37:00.