
Es por eso que en el día de hoy me decidí a irlos a visitar a Italia. Aquí estoy junto a uno de sus artículos más baratos. Se trata de un paragüas realmente hermoso y bastante económico.
Es que siempre que viajo a Londres, mi paragüas no abre, entonces decidí comprarme uno bueno y reemplazar aquel comprado en la calle Florida, también en la ciudad de Buenos Aires.
Este hermoso y bello paragüas está realizado con piel de cocodrilo y su precio fue de $50.000 dólares. Cada gota de lluvia que quiera caer sobre él deberá pedirme permiso antes de mojarlo.
E spor eso que ahora, con mi nuevo paragüas de piel e cocodrilo de la empresa e mis amigos llamada Billonaire Couture, no tengo otra cosa que hacer que cantar bajo la lluvia.
Seguramente aquel pobre cocodrilo jamás hubiera pensado terminar en paragüas. Pobrecito. Vaya uno a saber si en el mundo de los cocodrilos, es mejor terminar como paragüas o cartera. Qué desastre por Dios. Después nos quejamos de cómo está el mundo y el medio ambiente. Mejor lo devuelvo… me da mucha culpa.
Vía | blavish
Imagen | blavish
Originally posted 2008-11-29 17:23:58.