Piano de lujo Schimmel Pegasus Guoqin

Si hay algo que no ha cambiado en cientos de años o más ha sido el diseño del teclado de un piano. La verdad que si hemos visto muchos conceptos a lo largo de estos años con formas y diseños realmente extraordinarios, pero ninguno tan alocado y exclusivo como el que tenemos hoy para mostrarte.

con todos ustedes, el nuevo Schimmel Pegasus Guoqin. Esta empresa alemana han realizado algunos de estos pianos diseñados por Luigi Colani en los últimos años, pero la verdad es que ninguno de ellos se ha visto tan hermoso como este piano con acabado en Rojo Ferrari Rosso.

Más allá del estilo Ferrari en su acabado, la falta del logo de Ferrari indica que se trata de un diseño custom y no de un lanzamiento oficial de Ferrari. ¿Tendría algo que ver Ferrari con los pianos y la industria de la música? ¿Por qué no?

La verdad es que con el precio que se pide por este piano podríamos comprarnos nuestra propia Ferrari y hacer hermosas piezas musicales con el sonido de su motor. Es que por este hermoso diseño se piden unos $410.000 dólares.

Un hermoso ejemplar que sin lugar a dudas dará glamour y velocidad a tus mejores piezas ejecutadas en piano. Llévate uno de estos a tu hogar y disfruta de las hermosas características que este nuevo piano Schimmel Pegasus Guoqin. ¿A qué músico lujoso no le gustaría tener uno de estos en su casa?

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Originally posted 2009-04-14 09:37:00.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Piano de lujo Schimmel Pegasus Guoqin”

  1. peter dice:

    Estimados amigos,

    No está mal este Schimmel, pero si ustedes quieren ver y tener una joya del piano en su casa, por favor acudan y vean los pianos FAZIOLI, hechos a mano y con una producción limitada de unas 100 unidades anuales, es el mejor y más exclusivo piano del momento en el mundo.

    Además si quieren diseño vean el Fazioli M. Liminal, un piano único en el mundo, por su sonido e imagen.

    Creo entender que en España los trae la empresa Pianos&Artists y se pueden ver en Madrid. Por lo que he oído a mis amigos pianistas, dicen que es el sueño sonoro que toda persona debe experimentar alguna vez. Qué Suerte para los que lo puedan tener en sus casas!!!