Reaction Bookshelf. Un sofá biblioteca de lujo

Espacio Lujo
¿Qué tal amigos lujosos? Espero que lo estén pasando de maravillas en el día de hoy. Me encuentro en mi hogar en Mataderos realizando unas tareas de refacción en el salón de lectura y relax que edificamos con mi señora esposa en el verano pasado.

En esta oportunidad me he tomado 3 días para dedicarle a lleno a esta nueva habitación porque está necesitando nuevos muebles y algo de decoración. Es por ello que mi esposa ha llamado a unos amigos diseñadores y decoradores y dentro de unas horas estarán aquí en casa ayudándonos a tomar decisiones.

Por supuesto que si bien los decoradores nos propondrán diferentes alternativas seremos nosotros quienes decidirán al final y es por ello que me he estado preparando para la reunión de hoy. Estuve buscando por internet algunas nuevas opciones en muebles para estudio o bibliotecas y me he encontrado con una propuesta realmente destacable.

Se trata de un diseño de Olivier Peyricot al que ha llamado Reaction Bookshelf y se trata de un sillón sofá con biblioteca incluida. Lo que hace diferente a este producto en comparación con todas las bibliotecas incorporadas en sofás, es que esta posee un formato realmente de lujo y muy moderno.

Con tan solo observar la fotografía entenderán perfectamente lo que se siente ante la presencia de la nueva Reaction.

Creo que propondré este mueble para colocar en la sala. Guardaré la página y se la mostraré luego al grupo de decoradores y diseñadores. Veremos si puedo convencer a mi esposa y luego les cuento los resultados de la reunión.

Vía | dvice

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar

Una respuesta a “Reaction Bookshelf. Un sofá biblioteca de lujo”

  1. Es lo ultimo este sofa y biblioteca esta buenisimo no es comun y creo que cualquiera se muere por tenerlo.