Regalo de lujo para niños | Corvette 1956 replica

Espacio Lujo
¿A quién no le apasionan los pequeños autos? Todo niño gustaría tener uno de estos bellos mini automóviles en su vida. Autos que se parecen mucho a los reales y que para esta navidad sorprendería a cualquiera de nuestros hijos. Si todavía no sabías qué podían pedirle los pequeños a Santa Claus, tal vez uno de estos pequeños automóviles sería genial.

En esta oportunidad voy a presentarles un automóvil simplemente de lujo. Para niños, pero no por eso menos lujoso. Si tu hijo es un niño amante del glamour y el lujo, este espectacular Corvette C1 1956 Replica es sin dudas una pieza de colección que jamás olvidarán.

Este pequeño gran lujo está equipado con 6.9 caballos de fuerza, transmisión automática y muchos otros detalles realistas que hacen de este Corvette una pieza única que le encantará a tu niño. Garantizamos que no podrás contenerte de ganas de meterte en el auto cuando lo veas. Lo que no garantizamos es que vayas a entrar en él. su costo es de unos $32.000 dólares.

Le he sacado una fotografía a mi pequeño hijo en una tarde con su nuevo Corvette para que lo vean con su cara de felicidad lujosa. Este auto es un verdadero lujo y sin lugar a dudas será el regalo perfecto para estas fiestas de fin de año.

Vía | bornrich

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar