Comencemos.
Querido Santa Claus… Sé que el mundo está en Crisis y siempre lo estará, así que un año más de gastos no le hará mal a nadie. ¿Qué le hace más una mancha al tigre? Esa era la filosofía que siempre me enseñó mi padre. Qué Dios lo tenga en la gloria a don benito y sus números en rojo que yo no pienso saldar.
Como no eres un sacerdote como para que te ande contando todos mis pecados, paso directamente a hacerte el pedido de los regalos que tenés que comprarme.
Un reloj Chanel de $50.000 dólares, una cartera de mano Hermés de $5000, unos aritos divinos de Astley Clarke de $6.500, una prenda llamada Bolero de Hockey de unos $2100, unos hermosos zapatos de Mai Lamore de $17.000 y 100 gramos de pasas de uvas que me olvidé de comprar para la mesa de dulces.
Espero con todo cariño no haberte puesto en demasiados gastos y teniendo en cuenta que este año no te pedí nada que supere los $50.000 dólares, creo estar en mi derecho de pedirte un favor más. Trae una bolsa para juntar la basura que dejan tus renos. Muchas gracias y que tengas buen viaje.
Vía | bornrich
Originally posted 2009-11-25 17:59:17.