Más allá de las agresiones de mi mujer para conmigo, algo a lo que es toy acostumbrado, pasamos un lindo momento en compañía de unos amigos en un cine privado que estaba cerrado para nosotros. Se trata de un cine donde llevan a cabo pruebas cno nuevas tecnologías y demás y hemos estado probando un nuevo sistema que parece que llegará a todos los hogares.
Su nombre es SMELLIT y propone sentirle el olor a las escenas. Si amigos… si estamos viendo una escena en la que el personaje se encuentra en el baño haciendo sus necesidades, mejor que nos tapemos la naríz porque el «cine realidad» ya ha llegado.
Este sistema cuenta con 119 cartuchos con diferentes aromas clave que, al igual que en una impresora, se irán acabando con el paso e las películas. Estos cartuchos en sincronización con la película largan al aire el aroma indicado para la escena y de esta manera nos sumerge en una nueva dimensión aplicando el sentido del olfato y poniéndolo a disposición del entetenimiento.
Aún es un concepto y no está en desarrollo masivo, pero mi amigo Mac, el creador, seguramente se lo pase el 2009 peleando con sus aromas para lograr la producción masiva del producto.
Vía | slipperybrick
Originally posted 2009-02-18 10:31:05.