Tienda Louis Vuitton en Londres 2010

Mi mujer es una apasionada de la moda y la verdad es que no sé si podré esta semana acompañarla de shopping. La última vez que la acompañé salimos de casa a las 5 de la mañana y volvimos a las 23 hs sin haber terminado de recorrer el shopping de nuestra ciudad. Es una mujer muy hermosa y ama probarse absolutamente todo. Creo que en realidad disfruta de lo que los vendedores le dicen y la verdad es que yo ya estoy grande para perder el tiempo sentado diciendo: «Te queda hermoso mi amor».

A la vez número 196 que repito esa frase mi lengua comienza a trabarse y empiezo a sentirme algo tonto y torpe. Es en ese momento en el que mi mujer comienza a comprar porque sabe que no tengo control sobre mis tarjetas de crédito y mis cuentas de banco. Ella cree que no me doy cuenta y que es muy inteligente haciendo eso, pero la verdad es que yo soy un hombre inseguro que daría todas sus riquezas a una mujer que simplemente le regale compañía. Hay que aceptarlo. Soy un viejo patético.

Si hay una tienda que no dejaré de visitar es la tienda que está por abrir Louis Vuitton en Londres para el 28 de ayo. Ya ha abierto sus puertas y la verdad es que todavía no pudimos sacar nuestros pasajes. Estoy preparando mis cuentas de banco y avisando a mis contadores que estén preparados para un sismo bastante importante que será generado exclusivamente por mi mujer cuando visitemos esa tienda.

Vía | bornrich

Originally posted 2010-05-30 17:28:24.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar