Si quieres llevar a tu lujo de paseo para que todos lo vean y diga: «Mira, ahí va el lujoso de Ricky Dimond» podemos ayudarte en el día de hoy a cumplir tu sueño aquí en Espaciolujo.com.
Hemos conocido ya varios autos caros y muy lujosos, hasta incluso hemos conocido bicicletas con Swarovski incrustados. Pero hoy es el turno de un Samand LX sedan de Irán dorado y platead valuado en $1.000.000 millón de dólares.
Este automóvil encierra una historia realmente divertida. Por lo menos para nosotros, ya que el futuro dueño ruso que lo compró nunca llegó a tenerlo entre sus manos. ¿Cómo es esto? Este automóvil debía ser trasladado a las manos de un comprador Russo pero nunca llegó a destino debido a que el camión que lo transportaba chocó con una pickup.
Farzad Fakhreddin, creador de esta pieza, ha comentado que ha podido llevar a cabo esta customización gracias a la ayuda de un ingeniero francés que trabajó para la fábrica Peugeot.
Una pieza de colección que esperemos le llegue a su dueño en algún momento y de manera intacta. Espero que no se haya enterado del accidente a través de nuestro blog.
Originally posted 2009-03-26 11:17:00.