Xten y Ferrari 360. Sillones de oficina de lujo

Bienvenidos al blog más lujoso de la red. Esto es espaciolujo.com amigos, y mi nombre es Ricky Diamond. En el día de hoy voy a contarles un poco sobre unos sillones de oficina que he visto mientras estuve de compras por un shopping en Montecarlo. Allí he visto los mejores sillones para oficina que jamás había visto en toda mi vida.

Yo soy un gran fanático de los sillones  de oficina y cada vez que visito un local de este estilo, se me eriza la piel. Quiero que me acompañen a conocer el mágico sillón de oficina que todos desearán. Su nombre es Pininfarina´s Xten office Chair.

Este hermoso y lujoso sillón de oficina está diseñado exclusivamente para reducir la fatiga a un %60 porciento. ¿Cómo lo hace? a través de un gel mágico de color Rojo que se encuentra a nuestras espaldas. De esa manera, este sillón se encargará de brindarnos toda la comoidad necesaria para una jornada labural de maravillas.

Por otro lado, me gustaría presentarles la Ferrari 360 Daytona Office Chair.  Como ustedes bien imaginarán, este sillón está basado en aquellos utilizados en los autos de carrera.

¿Quieres sentirte el verdadero campeón de la empresa? Pues cómprate este sillón y decide si vas a doblar o a tomar la recta a gran velocidad. El destino es tuyo, el dinero también y ya te hemos mostrado dos grandes opciones en sillones para oficina que pueden formar parte de tu vida a partir de ahora mismo.

Disfruta de tu trabajo, rinde más y mejor y muéstrale a los invitados y clientes, quién es el rey.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Originally posted 2008-11-27 15:27:00.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar