Pues cuando un buen par de zapatos se recibe de lujoso profesional, sin duda los negocios abundan y más dinero entra en escena. Aquellos que buscan invertir en sus empresas suelen mirarnos los zapatos. Dicen que en ellos se puede ver la madurez y la calidad de empresario que es uno. Es por ello que resulta algo difícil encontrar un buen empresario en zapatillas al mometno de hacer negocios aunque debo admitir que en mis épocas de rebelde adolescente empresario junior no podía dejar mis All Star aunque pierda clientes.
Los zapatos deben ser elegidos con total disciplina y dejando todo tipo de prejuicio de lado. Simplemente debemos confiar en lo que nos dice nuestro instinto lujoso. es por ello que me gustaría presentarles mi nuevo par de zapatos Louis Vuitton. Son realmente hermosos y muy caros y espero que todo aquel que se atreva a comprarlos sepa lo que está haciendo.
Nuevos negocios, muy grandes y que requieren de mucha responsabilidad llegarán si eres dueño de estos zapatos elegantes. Su costo es de $10.000 dólares. Nada mal para ser una pequeña inversión.
Vía | bornrich
Originally posted 2010-02-28 20:36:49.