UP

-     Escrito por blanca

Adriana Lima y el sostén de lujo

Espaciolujo está hoy con la actualidad más que nunca ya que se ha presentado el Fantasy Miracle Bra de Victoria´s Secret y es que está considerado como el sujetador o sostén más caro del mundo.

La modelo Adriana Lima, que fue madre hace apenas dos meses, ha sido la encargada de aparecer presentando el Fantasy Miracle Bra para el desfiles de Victoria´s Secret que se celebrará en Nueva York y se ha podido comprobar porqué estamos hablando del sostén más caro del mercado con un valor de más de dos millones de dólares.

El sostén está elaborado con 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros y ‘será la pieza estrella del desfile anual organizado por la conocida firma de lencería que, cada año, despierta una gran expectación por su espectacular puesta en escena, los diseños que presenta y por las modelos que los lucen sobre la pasarela, las mundialmente conocidas como ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

La joven lo llevará en el desfile anual navideño que celebra Victoria´s Secret y que este año se celebra el 30 de Noviembre con actuaciones de Akon y Katy Perry.

Cada año la firma expone la lujosa prenda, en el 2009 la afortunada belleza que desfiló con el sostén fue Marisa Miller, también Gisele Bündchen y Karolina Kurkova ha mostrado sus encantos con esta joya de la moda.

Fotogalería de Adriana Lima y el sostén de lujo:

Adriana Lima y el sostén de lujo
50 votos