UP

-     Escrito por marcelo

Alfa Nero Superyacht

Todos los lectores de espaciolujo.com saben perfectamente todo lo que amo a los barcos. En realidad a la navegación en su totalidad. Me encanta el agua, el mar, el océano, el río, los barcos, los aviones, los botes, los buzos, los peces y todo aquello que no tenga nada que ver con trabajar.

Claro que todo mi dinero, aquel que gano haciendo apuestas y jugando al poker por internet, me lo gasto en botes y barcos de primera calidad. Es que los colecciono para poder salir con mis amigos en fines de semana de relax luego de tanta pérdida de tiempo durante la semana.

Me gustaría en esta oportunidad presentarles mi nueva adquisición. Se llama Alfa Nero Superyacht y me ha costado tan solo 190 millones de dólares. Un vuelto, si, si. Es que como no tenía nada en qué gastarlo decidí comprármelo y listo. ¿Para qué esperar? Ahora en vida es cuando debemos darnos los lujos y si quedan deudas… que se arreglen los que vienen detrás. ¿No? Esa es la base de nuestro éxito. Endeudarse… no sé quién me ha dicho eso, pero a mi me funciona.

Esta hermosa nave cuenta con 4.000 pies cuadrados de espacio para cenar, relajarse, y con lujosas habitaciones para dormir. También cuenta con un piso de baile, teatro, gym y muchos espacios más que no queiro seguir contándoles así no se largan a llorar con tanta facilida. Entiendo que en este momento me estén envidiando, pero bueno. Es solo cuestión de animarse a endeudarse amigos.

Vía | Blavish

Alfa Nero Superyacht
42 votos