Altavoces de lujo Wilson Audio
0 votos

Altavoces de lujo Wilson Audio

Escuchar música es una de mis pasiones más grandes. Amo la música clásica, la ópera y todo lo que suene a lujo y elegancia. No recuerdo el nombre de ningún compositor ni de sus obras, pero no me interesa en realidad porque solo sé que un lujoso debe escuchar música clásica solo porque así debe ser.

Lo que si me he dado cuenta es que escuchar música clásica en mp3 es el peor castigo que puede un ser humano hacerle a sus propios oídos y un crimen al respeto por el arte. Entonces he dejado el iPod de lado para los raperos que escucha mi hijo y las bandas de new metal que escucha mi hija y yo me he comprado un verdadero sistema de sonido de excelencia para escuchar la música como debe ser escuchada.

Estos altavoces de lujo han sido creados por Wilson Audio. Si no conocen a Wilson Audio los invito a ingresar a su site. No pueden perderse todo lo que tienen que saber para comenzar a entender este mundo del “buen escuchar”.  Estos altavoces llevan el nombre Sophia Series 3 y están valuados en tan solo $16.700 dólares y saldrán a la venta en Junio.

Como ustedes imaginarán, ya me he comunicado con mis amigos de Wilson Audio y he comprado 4 pares para llenar mi mansión de música y el mejor sonido.

Vía | bornrich

Altavoces de lujo Wilson Audio
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. NaboMan dijo...

    “Amo la música clásica, la ópera y todo lo que suene a lujo y elegancia. No recuerdo el nombre de ningún compositor ni de sus obras, pero no me interesa en realidad porque solo sé que un lujoso debe escuchar música clásica solo porque así debe ser”

    Jajajajaja

    Esto es como decir: “No tengo ni idea de lo que escucho pero he visto en las películas que la gente con dinero escucha música clásica, asi que yo también”

    Vaya mentalidad…