UP

-     Escrito por marcelo

Aperitivos de lujo

Hola hola hola! ¿Cómo están mis amigos lujosos? Una vez más me encuentro aquí junto a todos ustedes para contarles cosas de mi vida lujosa. Una vida que vale la pena ser contada. Una de las mejores vidas que jamás hayan escuchado. La vida de Ricky Diamond, es decir yo, es la vida más brillante y relajada que jamás hayan conocido. Por eso, me gustaría continuar revelando mis más divertidos secretos. Nada mejor, que beber un aperitivo de lujo en restaurantes selectos.

Un secreto que ya no es tan oculto, es que viajo por lugares realmente bellos. Lugares que simplemente realzan mis facciones. Realzan mi estilo de vida. No es lo mismo caminar por las “galerías jardín” de Buenos Aires que caminar por París.

Es así entonces que decido en el día de hoy viajar a Paris. Y aquí estoy amigos. En esta hermosa ciudad compartiendo unos ricos aperitivos con unos amigos que he conocido en la noche de ayer en Madrid.

Los muchachos me han comentado unos secretos sobre la realización de aperitivos que realmente me han dejado anonadado y todo eso lo han aprendido en un video que en esta oportunidad me gustaría compartir con todos aquellos lujosos que deseen hacer de su vida, un eterno aperitivo.

Señores… a disfrutar de Paris. Nos vemos.

Video | ce

Aperitivos de lujo
28 votos