UP

-     Escrito por cecilia

Acqua di Parma | Ediciones de lujo

Edición limitada de Acqua di Parma, fragancia, perfume, lujo. Opción San Valentín.

Acqua di Parma tiene una larga tradición e historia produciendo fragancias únicas y exclusivas. Su larga trayectoria le ha dado a esta marca reputación como marca de lujo. Hoy les contamos un poco más sobre las ediciones limitadas del último año y, por qué no, un pequeño avance de lo que se viene en el 2011.

Acqua-di-Parma-iris-nobile

Mi favorito del año pasado es la edición especial de Iris Nobile. Esta es una fragancia femenina y delicada. Este perfume es definitivamente una opción elegante que cualquier mujer disfrutará llevando.

Parte del atractivo que hace a este perfume especial, es el delicado envase que tiene detalles en oro 22k, como una bonita flor de iris. El proceso de producción del envase es altamente tecnologizado diferenciando a esta botella de perfume por su única fragancia y por el estilo elegante y sobrio de su envase.

Una deliciosa combinación de frutos y flores hacen de este perfume un bouquet fabuloso.

ColoniaPrestige2010_1Popup

Otra edición limitada que vale la pena obtener es la colonia Prestige. Este es uno de los perfumes ícono de Acqua di Parma y la edición Prestige es una opción ideal para quienes gustan de productos único y que han sido cuidados en sus detalles al máximo.

El envase de esta edición limitada viene recubierto de una protección de fino cuero con el sello de la marca. El mismo está hecho a mano y es una forma  de ofrecer al cliente una intimidad que la fragancia tiene de por si.

El aroma de esta colonia tienes toques florales  y algunos cítricos.

¿Y el 2011?

Durante el 2011 Acqua di Parma ofrecerá nuevas opciones en su exclusiva línea de fragancias para el hogar. Novedades sobre fragancias de lujo, ya les contaremos.

Acqua di Parma | Ediciones de lujo
49 votos