Arbol de navidad con diamantes de lujo
0 votos

Arbol de navidad con diamantes de lujo

Hola amigos. La verdad es que estoy muy contento porque estamos muy cerca de las fiestas navideñas. Me encanta poder disfrutar con mi familia esta fiesta tan divertida en la que los regalos son uno de los personajes más importantes de la noche. La economía de todos los países sufre una inyección de adrenalina y las tarjetas de crédito comienzan a sacar chispas de tanto ser pasadas por las máquinas de pago. Millones de servicios de entrega de correo a domicilio viajan alrededor del mundo para entregar cientos, miles, millones de regalos comprados a través de Internet en una parte del mundo y con destinos lejanos. Es una época de gastos y como no puede ser de otra manera, yo estaré realmente en mi mejor momento del año.

Me encanta hacer regalos. Endeudarme hasta que me llamen por teléfono del banco preguntándome si estoy seguro de continuar con las transacciones. Es realmente una pasión sin límites la de gastar dinero en Navidad.

Por ello es que ya hemos comenzado a comprar los primeros pequeños detalles para nuestro árbol de navidad que decorará nuestro hogar de una manera realmente inexplicable. Un lujo que desbordará por las ventanas de la casa dejando a todo el mundo que nos visite simplemente con la boca abierta.

Para decorar nuestro árbol de navidad hemos comprado unas pelotas realmente lujosas con diamantes que provienen de la Hallmark Jewelers. Son simplemente fantásticas y me gustaría pasarles una fotografía de mi mujer colocándola en nuestro árbol. Espero les guste y que tengan felices preparaciones navideñas. A gastar!

Vía | telegraph

Arbol de navidad con diamantes de lujo
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>