UP

-     Escrito por marcelo

Arbol de navidad de lujo para el escritorio

Mi oficina en el hogar es un espacio sagrado. no puede ingresar nadie más que yo. Jamás. No se le ocurra a nadie entrar allí porque seguramente no lo pasará muy bien. Todo está preparado para que nadie entre allí. Es mi lugar de trabajo, absolutamente aislado de la sociedad y de todo aquel que quiera intentar distraerme. Allí es donde las buenas cosas ocurren. Los negocios toman forma y mi lujo se alimenta día a día.

Es como mi bunker de lujo donde me encierro junto a mis artículos más preciados y que solo son disfrutados por mí. Nadie tiene acceso y en estas navidades lo decoraré con todo el lujo posible. Todos los años, luego de brindar con el mejor champagne me encierro aquí durante una hora a contemplar mi vida desde otro ángulo. Absoluta soledad rodeado de objetos de valor que me hacen quien soy.

Para mi oficina he comprado un bello arbol de navidad de lujo para el escritorio. Se trata del Desktop Christmas Tree que cuenta con un bello diseño y un trabajo delicadamente producido en compañía de 408 diamantes. Este producto cuesta 1.8 millones de dólares y es sin lugar a dudas una bella apuesta a un año lleno de dinero, amor y lujo.

En otro momento les voy a regalar una fotografía de mi oficina. No suelo visitarla tanto como imaginarán porque es un lugar muy especial. Una especie de santuario al lujo que ofrece momentos increíbles que solo yo disfruto.

Vía | bornrich

Arbol de navidad de lujo para el escritorio
49 votos