UP

-     Escrito por marcelo

Arcade de Xbox360

Como muchos de ustedes ya me conoces, seguramente sepan que soy un amante de los video juegos. Sobre todo de aquellos viejos arcades que solían jugarse en la década del 80.

Claro que ahora las consolas de última generación han acaparado la atención de los más pequeños. Pregúntenle a mi hijo si está buena la PlayStation 3 o la Xbox 360. Es por ello que mi pequeño ha heredado la pasión por los juegos de video y no deja un solo instante de jugar con sus consolas.

Para él, he comprado un regalo perfecto. Es que su cumpleaños se acerca y siempre me ha preguntado sobre “cómo se veían aquellos viejos arcades” en lsa salas de video juegos. Mis historias sobre fichas y tardes enteras rodeado de máquinas haciendo ruido y disfrutando de un cocktail de diferentes melodías, te sumergían en un mar de propuestas mientras uno simplemente caminaba con una ficha en la mano y con la otra mano en el bolsillo contaba las que le quedaban.

En nuestro salón de juegos dentro de mi mansión en Mataderos, provincia de Buenos Aires, tenemos una hermosa mesa de pool y una fonola que invita a noches de diversión junto a amigos. Lo que nos estaba faltando era alguno de estos arcades para ambientar el salón y darle un toque retro.

Es por ello que le he regalado a mi hijo este arcade con sistema Xbox360 en su interior para que disfrute con sus amigos creado por Solomods.

Su precio es de $2,250 dólares y realmente le encantó el regalo a mi pequeño. Ahora no deja de jugar junto a sus amigos en la sala de juegos.

Vía | ubergizmo

Arcade de Xbox360
40 votos