UP

-     Escrito por marcelo

Arcade Pac-Man 25º Aniversario

¿Qué tal amigos lujosos? Si… soy Diamond. Ricky Diamond y estoy caminando por las calles de Las Vegas en este preciso instante. En realidad no estoy “caminando” sino paseando y me encuentro sentado disfrutando de un rico milk shake junto a mi esposa. Ella está disfrutando de un nuevo juego de cosméticos que acaba de comprarse y yo me decidí a tomar mi laptop y comentarles qué es lo que he comprado.

En esta oportunidad, caminando por un shopping exclusivo, me he topado con una casa de video juegos realmente interesante. Yo soy un gran fanático de los video juegos e instantáneamente sentí la necesidad de entrar al negocio y conocer las diferentes propuestas en nuevos arcades.

De esa manera me topé con una nueva versión del clásico arcade Pac-Man. La empresa Namco festeja el 25 aniversario de este título y es por eso que se ha dedicado a realizar una nueva versión del arcade original que además cuenta con otros títulos en su memoria.

Es decir que en esta máquina no solo podría jugar al Pac-Man, sino que también disfrutaría del Speedy Pac-Man, Ms. Pac-Man y el Rapid Fire Galaga.

Creo que fueron unos simples 5 minutos que me tardé en sacar mi billetera del bolsillo trasero de mi pantalón. Documento y tarjeta en mano, llamé al vendedor especializado de la casa de entretenimientos y consulté su precio.

“$3000 dólares señor Diamond” contestó a mi consulta. Fue en menos de lo que tarda un parpadeo que ya me encontraba enviando el nuevo arcade a mi casa envuelto para regalo. Mi hijo estará realmente contento y dejará su PS3 de lado al sentir el verdadero poder que un arcade de esta categoría impone en la habitación.

Vía | gamefront
Imagen | gamefront

Arcade Pac-Man 25º Aniversario
29 votos