UP

-     Escrito por blanca

Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition

Recientemente os hablamos del lanzamiento de un iPhone 5 con diamantes ,ya que por lo visto algunas personas aficionadas al lujo prefieren “smartphones” en los que desta

quen la presencia de diamantes o brillantes, algo que también podemos lucir en nuestro Samsung Galaxy S3. En Espaciolujo os hablamos ahora del nuevo Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition.

Índice del artículo:

  1. Cómo es el nuevo Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition
  2. Características del Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition

Cómo es el nuevo Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition:

  • Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition es la edición de lujo y para los amantes de los móviles exclusivos que la exclusiva firma británica Amosu ha lanzado a partir del popular Samsung Galaxy S3.
  • Evidentemente tiene un precio más elevado que el Samsung Galaxy S3 que encontramos en el mercado, ya que cuenta con incustración de cristales de Swarovski , de hecho su precio ronda los 3.000 euros.
  • Este nuevo modelo de móvil con brillantes, se suma así a una moda que ya ha tenido ejemplos tanto en móviles, como en dispositivos tablet, como el iPad o el antes mencionado iPhone.

Características del Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition:

  • Sin duda alguna la principal característica de este nuevo modelo de Samsung Galaxy, sea el que cuenta con piedras brillantes de Swarovski; un total de 500.
  • Podemos decir que incluso el botón de “Home” cuenta con 16 de estos cristales de Swarovski , que además se distribuyen rodeando la carcasa y que incluyen una funda especial (valorada en 250 euros) para que estos se conserven intactos y que podéis elegir en distintos colores.
  • Por otro lado, al margen de los mencionados cristales y que lo convierten en todo un lujo, el resto de las características de este Samsung Galaxy S3 son las mismas que las del modelo convencional y que despunta de los mejores modelos de teléfono con sistema Android; de hecho y ya sin los cristales muchos lo consideran un lujo el tenerlo.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition?

  • Muchas son las tiendas online que ofrecen este modelo de teléfono de lujo, aunque os recomiendo que lo compréis a través de la propia web de Amosu, y que seguramente ni os “timará” ni tampoco os va a enviar una versión que no sea la oficial.

Otros artículos de interés en Espaciolujo:

Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition
33 votos