Auriculares con diamantes Bose
0 votos

Auriculares con diamantes Bose

Como ya saben, mi mujer me ha regalado una hermosa lapicera con diamantes valuada en 1 millón de dólares para el día de los enamorados. Eso realmente me puso contento porque no tenía con qué escribir mis anotaciones diarias.

He estado sintiendo un poco de culpa durante estos últimos días porque hace varias semanas que viene regalándome cosas de mucho valor. Creo que la culpa viene por el lado de que no sé de dónde saca la plata para comprarme los regalos y que el resumen de la tarjeta de crédito llegará recién la semana pasada. Es que no me animo a preguntarle si ha utilizado mi tarjeta para hacerse con estos regalos.

Para poder alivianar un poco la presión de sentir que ella me regala cosas valiosas ultimamente y que yo solo me voy de paseo por el mundo, he pensado en regalarle unos hermosos auriculares. Como tengo un amigo dueño de una empresa llamada Bose, he decidido solicitarle unos bellos auriculares. Los más hermosos que tengan en lista y me ha ofrecido estos que acabo de comprarle a mi esposa.

Son realmente hermosos y están recubiertos de diamantes. Ella suele llevarse su iPod a las clases de gimnasia o cuando sale de compras. Ahora podrá escuchar su música preferida embellecida por estos preciosos auriculares que tan solo me han costado unos $409 dólares.

Claro que no puedo comparar mi regalo con el de ella que le ha costado 1 millón de euros, pero bueno, por algo se empieza. El amor… no tiene precio y lo que vale es la intención.

Vía | chipchik

Auriculares con diamantes Bose
0 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>